padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 'Maestros' muestran su contundencia para llegar a la final

POR Redacción, 08:17 | 21 de Diciembre del 2014
Los 'Maestros' muestran su contundencia para llegar a la final

Padel Spain.- El Estrella Damm Masters Finals ya conoce a sus finalistas. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se verán las caras con Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez a partir de las 12:00 horas en el pabellón 12 de Ifema. Con las gradas a reventar, no cabía nadie más, las dos parejas solventaron sus partidos en una gran tarde World Padel Tour.

En el partido que cerraba la jornada, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se impusieron (4-6, 6-0 y 6-0) a Cristian Gutiérrez Matías Díaz en un partido que tuvo de todo: grandes golpes, remontadas y cuatro jugadores que lo dejaron todo sobre la pista. El primer set arrancó igualado, con las dos parejas tanteándose hasta que Cristian y Matías encontraron el momento perfecto para romper el saque de sus rivales y sumar la primera manga para ponerse con ventaja (4-6).

Pero Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez no habían llegado hasta las semifinales para rendirse tan pronto. La pareja número 2 del torneo reaccionó en el segundo set, encontró su mejor juego y ofreció un verdadero espectáculo a las más de 4.500 personas que abarrotaban la pista central. Desde que saltaran a pista en este segundo parcial y hasta que salieron victoriosos por la puerta, consiguieron un parcial de 12-0, muy doloroso tanto para Cristian como para Mati, quienes no conseguían sobrepasar la defensa de sus rivales.

Dejar a una dupla como ellos con cero puntos en dos sets no es baladí, muestra del gran trabajo realizado por los 'Maestros'. Habrá que ver si ante Juan y Bela son capaces de tal proeza, algo que significaría un paso muy importante para lograr el título en Madrid. Mucha suerte a las dos parejas de la final.

El Estrella Damm Masters Finals ya conoce a sus finalistas. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se verán las caras con Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez a partir de las 12:00 de mañana en el pabellón 12 de IFEMA. Con las gradas a reventar, no cabía nadie más, las dos parejas solventaron sus partidos en una gran tarde World Padel Tour.
En el partido que cerraba la jornada, Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez se impusieron (4-6, 6-0 y 6-0) a Cristian Gutiérrez-Matías Díaz en un partido que tuvo de todo: grandes golpes, remontadas y cuatro jugadores que lo dejaron todo sobre la pista. El primer set arrancó igualado, con las dos parejas tanteándose hasta que Cristian y Matías encontraron el momento perfecto para romper el saque de sus rivales y sumar la primera manga para ponerse con ventaja (4-6).
Pero Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez no habían llegado hasta las semifinales para rendirse tan pronto. La pareja número 2 del torneo reaccionó en el segundo set, encontró su mejor juego y ofreció un verdadero espectáculo a las más de 4.500 personas que abarrotaban la pista central. La segunda manga se cerró con un contundente 6-0. Y ahí se acabó el partido. Matías Díaz y Cristian Gutiérrez ya no volvieron a sentirse cómodos en la pista y acabaron cediendo el último set por 
Mañana será un día muy especial en el Estrella Damm Masters Finals. A la final femenina, que disputarán las hermanas Alayeto ante Lucía Sainz-Marta Ortega, se suma el gran partido masculino entre Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin. El último choque como pareja de Juan y Bel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   World Padel Tour,   Finals.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain