padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Guga Vázquez refuerza las filas de LX Planet

POR Redacción, 09:42 | 17 de Enero del 2015
Guga Vázquez refuerza las filas de LX Planet

Padel Spain.- LX Planet es una marca nueva en esto del mundo del pádel pero parece ser que quiere comenzar con fuerza y por ello se ha propuesto reunir un equipo de garantías.

Si hace unos días hacían oficial el fichaje de Sara Marcos, una prometedora jugadora que actualmente ocupa el puesto número 58 dentro de World Padel Tour, y el de Tonet Sans, integrante hasta el momento de la marca Kaitt, ahora es el turno del integrante argentino Guga Vázquez.

Natural de Quilmes y compañero de Borja Yribarren, Guga venía formando hasta la fecha en la escuadra Mystica, pero ha decidido incorporarse a esta joven marca, donde dejará toda su experiencia y saber hacer dentro de la pista.

Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a la marca y a Guga Vázquez por su unión en el mundo del pádel. Seguro que desde LX Planet nos desvelan más sorpresas próximamente así que estad atentos...

La noticia ya es oficial. Si hace sólo unos días desde la firma se anunció la llegada de Sara Marcos, joven y prometedora jugadora que ocupa el puesto 58 en el Ranking WPT, hoy le ha tocado el turno a Guga Vázquez, una de las principales apuestas de LX Planet para la presente temporada.
El argentino, que jugará esta campaña junto al gallego Borja Yribarren, tratará de aportar toda su experiencia a una marca que desea posicionarse en el mercado y dar un importante salto cualitativo en este 2015.
A continuación, os dejamos con el Comunicado con el que la firma hizo oficial este fichaje:
“Seguimos anunciando novedades para este 2015, con la incorporación de Guga Vazquez a nuestro equipo. Estamos convencidos que tendremos muchos éxitos con él durante este año. Bienvenido a la familia LX Plane

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain