padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javier Concepción se desvincula de Stanhope

POR Redacción, 09:05 | 27 de Enero del 2015
Javier Concepción se desvincula de Stanhope

Padel Spain.- La unión del jugador madrileño Javier Concepción y la firma Stanhope ha llegado a su fin. Dos años de caminar conjunto y de crecimiento mutuo en los que los dos se han dado un poco más a conocer.

Aunque seguirá a las órdenes tanto de Mariano Amat como de Jorge Martínez, ha decidido dar un nuevo aire a su unión con esta firma y emprender otro camino, si bien aun se desconoce con quién iniciará un nuevo proyecto. El compañero de Uri Botello siempre se ha mostrado muy unido a la línea clásica de esta marca, que le ha ayudado a crecer y ascender en el ranking World Padel Tour.

Tal y como la propia Stanhope ha comentado en su perfil de Facebook, "este año 2015, tras dos años a nuestro lado, Javier Concepción deja de ser imagen de Stanhope. Empezó junto a nosotros siendo pareja 28 del World Padel Tour, y ha finalizado su etapa en Stanhope como pareja 10 del WPT, un ascenso espectacular del cual estamos muy orgullosos. Queremos desearle lo mejor en su nueva etapa y que tenga muchos éxitos. Gracias Javier por tu esfuerzo, sacrificio y compromiso. Mucha suerte!"

Desde PadelSpain queremos desear mucha suerte en su nueva andadura tanto a Stanhope como al propio Javier, y en cuanto llegue a un acuerdo con su nueva firma, en este medio podréis enteraros al instante.

El pupilo de Jorge Martínez y Mariano Amat será uno de los jugadores a seguir más de cerca a lo largo de la temporada que está a punto de comenzar y, con la inevitable emoción de iniciar un nuevo proyecto deportivo, no puede olvidar los buenos momentos y lo cómodo que se ha sentido desde que se vinculó a una marca que pretende rescatar la esencia del pádel clásico, por lo que fabrica un producto exclusivo, elaborado con mimo, y que les lleva a crear palas con alma y manufacturadas una a una.
Muy satisfechos y orgulloso por haber contado con Javi durante los dos últimos años, desde Stanhope se destacó: “Queremos desearle lo mejor en su nueva etapa y que tenga muchos éxitos. Gracias Javier por tu esfuerzo, sacrificio y compromiso. ¡¡Mucha suerte!!”.
Sigue muy atento a las páginas de Padel World Press porque, en los próximos días, te contaremos cuál será el próximo destino de uno de los ‘gigantes’ del Circuito World Pádel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain