padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javier Redondo se une al equipo EventPadel

POR Redacción, 10:58 | 27 de Enero del 2015
Javier Redondo se une al equipo EventPadel

Padel Spain.- Javier Redondo más conocido en el mundo del padel como 'Tutti' es la cuarta incorporación al equipo de la marca EventPadel para esta temporada.

'Tutti' es un jugador con un excelente futuro y que ya ha conseguido logros importantes como obtener el número 1 del ranking de la Federación Madrileña de Pádel el año pasado junto con clasificarse para el cuadro principal del WPT de Alcobendas participando desde la pre previa, donde cayeron derrotados por Matias Díaz y Cristian Gutierrez.

Con este fichaje EventPadel mantiene su apuesta de jugadores jóvenes y con un excelente porvenir en los circuitos de competición, siendo el objetivo de ello situar estratégicamente la marca para de esta manera poder ofrecer a sus clientes productos concretos y de calidad, apoyados en la excelente imagen de todos los componentes de este equipo.

Para esta temporada Tutti hará pareja en el circuito profesional del WPT con Diestro, una dupla que promete mucho y que con tanta calidad estamos seguros de que les colocará muy alto en el ranking.

El propio Tutti ha comentado que se encuentra "tremendamente motivado para esta temporada, con el objetivo de devolver con éxitos deportivos la confianza que Event Padel ha depositado en mi".

"En nuestra marca estamos muy orgullosos del equipo que estamos formando y nuestra apuesta por el pádel y la calidad es segura".

Javier Redondo más conocido en el mundo del padel como Tutti es la cuarta incorporación al equipo de marca EventPadel para esta temporada.
Tutti es un jugador con un excelente futuro y que ya ha conseguido logros importantes como obtener el número 1 del ranking de la FMP el año pasado junto con clasificarse para el cuadro principal del WPT de Alcobendas participando desde la pre previa, donde cayeron derrotados por Matias Díaz y Cristian Gutier

Tutti, ¡Bienvenido!

Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a EventPadel por su reciente fichaje.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain