padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los medios, grandes protagonistas en el Padel Pro Show

POR Redacción, 13:16 | 27 de Enero del 2015
Los medios, grandes protagonistas en el Padel Pro Show

Padel Spain.- Padel Pro Show 2015 hará especial hincapié este año en los medios de comunicación, tanto los que habitualmente apuestan por el pádel y están especializados en el deporte de moda como los menos habituales entre las cuatro paredes. Dentro del Congreso Internacional habrá un espacio en el que los periodistas expondrán su visión del sector y extraerán las claves de futuro del pádel en cada uno de los sectores que engloban los medios de comunicación actuales.

Además, la revista oficial de la feria, Padel Absolute, presentará la Padel Guide 2015, la guía de clubes europeos que ya transita por su segunda edición y que cuenta con 2.200 referencias en 18 países. Además, como novedad, la Padel Guide 2015 distinguirá con cinco estrellas a los mejores clubes de Europa.

Ya está aquí Padel Pro Show. No te pierdas todas las novedades que han preparado para que tanto el público como las marcas obtengan la máxima satisfacción del evento.

Padel Pro Show 2015 hará especial hincapié este año en los medios de comunicación, tanto los que habitualmente apuestan por el pádel y están especializados en el deporte de moda como los menos habituales entre las cuatro paredes. Dentro del Congreso Internacional habrá un espacio en el que los periodistas expondrán su visión del sector y extraerán las claves de futuro del pádel en cada uno de los sectores que engloban los medios de comunicación actuales.
Además, la revista oficial de la feria, Padel Absolute, presentará la Padel Guide 2015, la guía de clubes europeos que ya transita por su segunda edición y que cuenta con 2.200 referencias en 18 países. Además, como novedad, la Padel Guide 2015 distinguirá con cinco estrellas a los mejores clubes de Europa.
Ya está aquí Padel Pro Show. No te pierdas todas las novedades que hemos preparado para que tanto el público como las marcas obtengan la máxima satisfacción del evento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain