padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jesús Ballvé valora el crecimiento de la CEIP

POR Redacción, 10:26 | 28 de Enero del 2015
Jesús Ballvé valora el crecimiento de la CEIP

Padel Spain.- Jesús Ballvé, el director general de la firma NOX y presidente de la Comisión Española para la Industria del Pádel (CEIP), ha querido valorar, en un comunicado, el extraordinario crecimiento y aceptación que esta organización está teniendo en todos los sectores del pádel.

Poco a poco van sumando empresas a su causa, conseguir que el pádel se unifique y camine en una misma dirección, algo que ha corroborado en las siguientes declaraciones:

"Tenemos la satisfacción de comunicarles que tras  la reunión celebrada en Madrid en diciembre de 2014 la CEIP está formada por 16 de las empresas más prestigiosas de la industria del pádel que representan a  más de 20 marcas de material, constructores de pista o instalaciones deportivas en general".

"Las 16 empresas han firmado sus primeros acuerdos de funcionamiento interno para aceptaciones de inversiones así como un primer presupuesto anual. Todos nos sentimos muy orgullosos del talante y visión de los miembros. El trabajo conjunto para la internacionalización del pádel, la regulación del mercado nacional y la realización de un estudio de mercado, son las comisiones que empiezan a tener forma, pero lo más importante es que hay un sentimiento común de que todo lo que queramos hacer de mejora en nuestro sector, debemos hacerlo conjunta y solidariamente con una visión a medio/largo plazo".  

"Para ello, hemos dado forma a la manera de atacar estos frentes y empezamos a trabajar sin pausa. A todos nos gustaría ir más rápido pero hay que tener en cuenta que toda acción debe de estar consensuada por una amplia mayoría, con lo que las propuestas deben de amoldarse no sólo a la conveniencia o no de las acciones sino a las distintos estilos de dirección que cada una de las empresas asociadas. Mi visión es que con un pequeño esfuerzo económico de estas 16 compañías , mas alguna ayuda que podamos obtener de las instituciones, vamos a realizar a buen seguro acciones que van a mejorar el futuro de esta industria".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   Marcas,   CEIP.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain