padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bainad-Rivera y Marrero-Hernández se imponen en el Master de Cataluña

POR Redacción, 14:09 | 29 de Enero del 2015
Bainad-Rivera y Marrero-Hernández se imponen en el Master de Cataluña

Padel Spain.- 

Eduard Bainad y Rubén Rivera en categoría masculina y Marta Marrero y Sandra Hernández en la femenina se han coronado este domingo como campeones del Master Absolut de Catalunya 2014 celebrado en el Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor.
En el cuadro masculino la pareja formada por Bainad-Rivera le han dado la vuelta a un partido que se les había puesto difícil después de perder el primer set por 3-6 ante Jordi Juan y David Luque. En la segunda manga Bainad-Rivera han ganado el set por 7-6 después de decidirse este en el tie-break. Finalmente -en el decisivo set- un claro
6-2 les ha dado el triunfo.
En féminas Marta Marrero y su compañera Sandra Hernández han vencido por 6-3 y 6-4 a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel. Marrero repite el título del Master de 2013 conseguido entonces haciendo pareja con Noelia Márquez.
En el Master Bronze 2014, la pareja Gerard Boquet y Ton Sans se han proclamado vencedores tras derrotar por 6-2, 4-6 y 6-4 a Ferran Insa y Mario Lozano. En chicas, Ester Pérez y Clauida Jordà han ganado la final por 6-4, 2-6 y 6-3 a Laura Casanova y Cristina Montolio.
El Master Absolut de Catalunya y el Master Bronze han reunido estos días a un total de 64 jugadores y jugadoras de pádel distribuidos en
32 parejas. El Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor ha sido el escenario –por tercer año consecutivo- del torneo que decide cuales son las parejas Master del territorio catalán. Un campeonato que este año ha sido una prueba Valor2017 Tarragona Jocs del Mediterranis. El TPI agradece a la Federación Catalana de Pádel y a todos los organismos, patrocinadores y colaboradores su apoyo en el Master.
El Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor ha sido el escenario, por tercer año consecutivo, del torneo que decide cuáles son las parejas Master del territorio catalán. Un campeonato que este año ha sido una prueba Valor2017 Tarragona Jocs del Mediterranis y que ha contado con el apoyo de la Federación Catalana de Pádel, además de el de otros organismos, patrocinadores y colaboradores.

Eduard Bainad y Rubén Rivera en categoría masculina y Marta Marrero y Sandra Hernández en la femenina se han coronado este pasado fin de semana como campeones del Master Absoluto de Cataluña celebrado en el Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor.

En el cuadro masculino la pareja formada por Bainad-Rivera le han dado la vuelta a un partido que se les había puesto difícil después de perder el primer set por 3-6 ante Jordi Juan y David Luque. En la segunda manga Bainad-Rivera han ganado el set por 7-6 después de decidirse este en el tie-break. Finalmente, en el decisivo set, un claro 6-2 les ha dado el triunfo.

En féminas Marta Marrero y su compañera Sandra Hernández han vencido por 6-3 y 6-4 a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel. Marrero repite el título del Master de 2013 conseguido entonces haciendo pareja con Noelia Márquez.

En el Master Bronze, en el que se han reunido un total de 64 jugadores y jugadoras, ha visto como la pareja Gerard Boquet y Ton Sans se ha proclamado vencedores tras derrotar por 6-2, 4-6 y 6-4 a Ferrán Insa y Mario Lozano. En chicas, Esther Pérez y Claudia Jordà han ganado la final por 6-4, 2-6 y 6-3 a Laura Casanova y Cristina Montolio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain