padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD y Lörd Padel, orgullosos de unirse a la CEIP

POR Redacción, 16:53 | 29 de Enero del 2015

Padel Spain.- Los responsables de dos de las firmas más reconocidas del panorama del pádel nacional, HEAD y Lörd Padel, han querido valorar su reciente incorporación a la Comisión Espańola para la Industria del Pádel (CEIP), tal y como hiciera hace poco su presidente, Jesús Ballvé.

Richi HEAD

Desde la firma HEAD, el category manager racquet sports, Ricardo Fernández, ha querido valorar que están "muy contentos" y que impulsan "al 100% esta iniciativa. Estamos especialmente involucrados en la parte del estudio de mercado. Desde nuestra perspectiva del mundo del tenis disponemos de estudios realizados por empresas independientes sobre el mercado de raquetas, pelotas y cordajes, pero en pádel no hay nada en este sentido, hasta ahora".

"Gracias a la CEIP vamos a realizar este estudio en el que de momento contamos con 14 marcas de material de pádel y esperamos poder contar con más marcas. Un estudio así es vital para poder tomar decisiones dentro de cada empresa y creemos firmemente que ayudará al mercado. En HEAD tampoco nos olvidamos del resto de comisiones y confiamos al 100% en que esta unión de las marcas de pádel harán que este sector progrese de una forma sana".

Lord Santiago

Por su parte, Santiago Martínez, project manager de Lörd Padel desvelaba que "es un placer y nos sentimos orgullos de formar parte de la Comisión Espańola para la Industria del Pádel con el objetivo de unir sinergias entre destacadas marcas y empresas en beneficio del mundo del pádel tanto para profesionales como para aficionados".

"Desde la CEIP tenemos un propósito único que nos une en dar a conocer este deporte más allá del territorio espańol, regular y ordenar el mercado nacional y conocer la situación del sector para enriquecerlo y seguir progresando de una manera altruista a favor de este deporte que día a día está creciendo a pasos agigantados y que está exigiendo su difusión, crecimiento y ordenación. Estoy convencido que este 2015 vamos a dar pasos muy importantes en nuestros objetivos a pesar que somos conscientes de las dificultades y el esfuerzo que ello comporta".

Ricardo FERNÁNDEZ BRIGOLLE, Head. Category Manager Racquet Sports
“Desde HEAD estamos muy contentos e impulsamos al 100% esta iniciativa. Estamos especialmente involucrados en la parte del estudio de mercado. Desde nuestra perspectiva del mundo del tenis disponemos de estudios realizados por empresas independientes sobre el mercado de raquetas, pelotas y cordajes, pero en padel no hay nada en este sentido, hasta ahora. Gracias a la CEIP vamos a realizar este estudio en el que de momento contamos con 14 marcas de material de padel y esperamos poder contar con más marcas. Un estudio así es vital para poder tomar decisiones dentro de cada empresa y creemos firmemente que ayudará al mercado. EN HEAD tampoco nos olvidamos del resto de comisiones y confiamos al 100% en que esta unión de las marcas de pádel harán que este sector progrese de una forma sana.”
 Santi Martínez, Project Manager de Lörd Padel: “ Es un placer y nos sentimos orgullos de formar parte de la Comisión Espańola para la Industria del Pádel con el objetivo de unir sinergias entre destacadas marcas y empresas en beneficio del mundo del pádel tanto para profesionales como para aficionados. Desde la CEIP tenemos un propósito único que nos une en dar a conocer este deporte más allá del territorio Espańol, regular y ordenar el mercado nacional y conocer la situación del sector para enriquecerlo y seguir progresando de una manera altruista a favor de este deporte que día a día está creciendo a pasos agigantados y que está exigiendo su difusión, crecimiento y ordenación. Estoy convencido que este 2015 vamos a dar pasos muy importantes en nuestros objetivos a pesar que somos conscientes de las dificultades y el esfuerzo que ello comporta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   Amateur,   CEIP,   HEAD,   LordPadel.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain