padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Pablo Lima comienzan su caminar conjunto

POR Redacción, 09:00 | 30 de Enero del 2015
Bela y Pablo Lima comienzan su caminar conjunto

Padel Spain.- Dos de las grandes figuras del deporte profesional de la pala, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, argentino y brasileño, han comenzado su trabajo en Barcelona en un año que será complicado para ellos, pues han de adaptarse como pareja nueva.

Bela, el jugador de HEAD y Asics y Lima, quien de momento únicamente está unido a Asics tras rescindir su contrato con Varlion, están estos días empezando a preparar la que será la temproada de su 'debut', un nuevo camino en el que tendrán que enfrentarse a duros rivales en su pelea por conseguir el número 1, especialmente a la otra pareja también favorita, la conformada por sus ex parejas Juan Martín Díaz y Juani Mieres.

En la sede del Stars Pádel, instalación que cuenta con el apoyo del propio Fernando Belasteguín, ambos harán hincapié en pulir errores, mejorar sensaciones y, sobre todo, acoplarse de manera conjunta aunque, con la sobrada calidad que ambos poseen, será una tarea sin duda muy sencilla.

Desde nuestro medio queremos desearles mucha suerte y esperamos que realicen un gran trabajo para que en cuanto comience la temporada, demuestren todo su potencial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain