padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quién es el nuevo jugador Adidas? Súmate a su gran reto

POR Redacción, 08:32 | 31 de Enero del 2015
¿Quién es el nuevo jugador Adidas? Súmate a su gran reto

Padel Spain.- Con esta incógnita la marca Adidas Pádel ha lanzado un sorteo en el que quiere que todos participéis. Una de las firmas más importantes en el mundo del deporte quiere hacerse poco a poco con un hueco relevante en el mundo del pádel, y a dos de sus figuras más reconocidas, Marta Ortega y Pedro Alonso-Martínez (también cuenta al máximo nivel con Marcos Gómez y Roby Gattiker) quiere unir una más.

La nueva incorporación es toda una incógnita y, para desvelarla, han pensado en realizar un sorteo con todos sus seguidores. Tanto en sus plataformas de Facebook como de Twitter esperan que pongas a prueba tus conocimientos de pádel e intentes adivinar quién es su nuevo fichaje.

Los concursantes deberán adivinar el nuevo integrante del adidas padel Team.
En Facebook: Responder en la publicación realizada en la fanpage de Adidas Pádel  del 30 de enero de 2015 indicando el nombre del jugador que se incorpora al equipo de Adidas Padel.
En Twitter: Emitir un mensaje con el texto: "pic.twitter.com/6UfbqfvhmL Creo que el nuevo jugador que ha fichado por #adidaspadel es" seguido del nombre y primer apellido del jugador. 
 
Ámbito Geográfico
El ganador debe residir en España peninsular (quedan excluidas las Islas Baleares, Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).
 
Periodo de la promoción
Del 30 de enero de 2015 a las 23:59 del martes 3 de febrero de 2015
 
Premio
El premio consiste en dos palas Power Precision PRO de adidas: una para el ganador de Facebook y otro para el de Twitter.

Los concursantes deberán adivinar el nuevo integrante del Adidas Pádel Team; a través de Facebook, deberéis responder en la publicación realizada en la fanpage de Adidas Pádel del 30 de enero de 2015 indicando el nombre del jugador que se incorpora al equipo de Adidas Pádel.

Por su parte, en Twitter, deberéis escribir un mensaje con el texto: "pic.twitter.com/6UfbqfvhmL Creo que el nuevo jugador que ha fichado por #adidaspadel es" seguido del nombre y primer apellido del jugador. 

Tenéis desde el 30 de enero hasta las 23:59 horas del próximo martes 3 de febrero, así que daros mucha prisa, pues el premio, dos palas Power Precision PRO de Adidas, una para el ganador de Facebook y otro para el de Twitter, sin duda merecen la pena.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   Adidas,   Jugador,   Sorteo,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain