padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miami, epicentro del pádel profesional

POR Redacción, 22:42 | 30 de Enero del 2015
Miami, epicentro del pádel profesional

Padel Spain.- World Padel Tour se ha alineado junto a la empresa Wayne Boich con el fin de deleitar a los aficionados norteamericanos los próximos 30 y 31 de enero y 1 de febrero. Miami es el lugar elegido para una exhibición en la que se pondrán a disposición del disfrute del público congregado varias de las mejores palas en activo e inactivo del circuito.

Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz, Seba Nerone, Agustín Gómez Silingo, Fernando Poggi Fede Quiles como representantes del pádel en activo y Hernán 'Bebe' Auguste y Leo Padovani como ex-jugadores, se unirán en la pista a jugadores locales para conformar el cuadro de un torneo muy peculiar.

Impulsada por el empresario estadounidense Wayne Boich, con el apoyo de las marcas JBL y Harman/Kardon, y la coordinación de la empresa Darasports, se llevará a cabo esta exhibición que será la carta de presentación de World Padel Tour en el mercado americano. Asistirán varias personalidades y empresarios de diversos ámbitos y se espera contar también con la presencia del alcalde de Miami.

La final se disputará el domingo 1 de febrero y a continuación se realizará una fiesta con varios invitados para disfrutar de uno de los mayores eventos deportivos de Estados Unidos, la final de la Super Bowl que se juega ese mismo día en Arizona.

El pádel conquista EE.UU. A disfrutar!!

Ha llegado la hora. En colaboración con la empresa Wayne Boich, y en una clara muestra de la firme y decidida apuesta de World Pádel Tour de llevar este maravilloso deporte a todos los rincones del mundo, ya ha comenzado un evento que cuenta con la participación de seis de los mejores profesionales del Circuito y dos ex jugadores de primer nivel.
Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz, Seba Nerone, Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, así como Hernán ‘Bebe’ Auguste y Leo Padovani, tomarán parte de un torneo muy especial y original formato, en el que los profesionales formarán pareja con jugadores locales durante los tres días de competición (30 de enero – 1 de febrero).
Habría que destacar que justo tras la gran final se realizará una fiesta con varios invitados para disfrutar de uno de los mayores eventos deportivos de Estados Unidos: la Super Bowl, que se jugará ese mismo día en Arizo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain