padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adidas, Bullpadel y Padel Technologies: "La unión de la CEIP tendrá un gran impacto"

POR Redacción, 09:00 | 06 de Febrero del 2015

Padel Spain.- La Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP) ha contado con las valoraciones de otras tres nuevas marcas, Adidas Pádel, Bullpadel y Padel Technologies. En esta ocasión, estas dos firmas han valorado muy positivamente que numerosas empresas se unan bajo el paraguas común de la CEIP con el fin de caminar en una misma dirección.

Sicre

El director general de All for Padel Adidas, José Luis Sicre, ha comentado que, desde el punto de vista de una marca multideporte y con visibilidad mundial como Adidas, que ha decidido apostar por el pádel, la constitución de la CEIP y su plan de actuación es una excelente noticia. Nuestra visión de este deporte es que se implantará con gran éxito en otros grandes mercados si la aproximación que se hace a los operadores de esos mercados es seria, profesional y consistente. El hecho de que las empresas españolas que están apostando por ese desempeño profesional se unan con un propósito común y un plan de acción concreto, tendrá un impacto en esos mercados que empezarán a percibir el pádel, no sólo como un deporte de éxito sino como una industria formada por empresas organizadas con capacidad de proveer de productos y servicios de calidad. Este es un requisito imprescindible para poder contribuir al éxito del pádel fuera de España y creo que la CEIP, por la que All For Padel, Adidas Official Licensee, ha apostado desde el primer día, está haciendo una gran labor en ese sentido".

Ridaura

Por su parte, José Luis Ridaura, el director Comercial de Aguirre y Cia, Bullpadel, ofrecía un punto de vista muy similar: "Gracias al acuerdo alcanzado en la reunión celebrada en Madrid, la CEIP comienza su andadura con tres objetivos comunes: la internacionalización del pádel, la regulación del mercado nacional y la realización de un estudio de mercado".  

"Creemos que los objetivos marcados por la asociación solo pueden llevarse a buen fin gracias a la buena disposición de las empresas que han querido formar parte de este proyecto. Ahora podemos empezar a trabajar para la industria del pádel, ampliando mercados, así como atajar otras problemáticas actuales o futuras".

Juan Moro

Finalmente, el director de Padel Technologies, Juan Moro, empresa especializada en fabricación de pistas de pádl e instalaciones deportivas, argumentaba que siempre había creído "en la colaboración entre las empresas y entre las personas. Tener un objetivo común y saberlo abrodar con inteligencia nos hace más fuertes".

"Formar parte de esta comisión dentro del marco de Afydad es una gran oportunidad para todos y estoy seguro que dentro de poco veremos los resultados de un trabajo bien hecho, con calidad, y demostrando la capacidad de la industria española".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain