padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Matías Díaz prolonga su historia de éxito con Star Vie

POR Redacción, 14:08 | 12 de Febrero del 2015

Padel Spain.- 

Matías Díaz, o “El Guerrero”, es actualmente número 9 del ranking. Triple campeón de España y campeón en dos pruebas WPT en 2013, el jugador formará pareja este 2015 con Paquito Navarro, número 7 del ranking WPT, y junto al cual aspira a posicionarse en lo más alto esta temporada.
“Esta renovación supone para nosotros poder seguir contando con uno de los mejores jugadores del mundo. Los valores de esfuerzo, superación y competitividad que Matías demuestra en cada minuto en la pista se corresponden a la perfección con el espíritu de Star Vie”, anuncia Jorge Gomez de la Vega, Director General de Star Vie. 
El vínculo del jugador con la marca nace en el año 2010 y desde entonces el fuerte crecimiento de Star Vie y los éxitos de Matías en la pista han ido unidos de la mano. “Continuar con Star Vie supone seguir creciendo dentro de un gran proyecto; se trata de una marca en la que confío y con la que voy a continuar luchando por el número 1 y por seguir sumando títulos del WPT”, comenta Matías Díaz tras la firma del contrato de renovación.  
Matías Díaz, o "El Guerrero", es argentino nacionalizado español y jugador World Padel Tour. Actualmente es el número 9 del ranking, triple campeón de España y campeón en dos pruebas WPT en 2013, el jugador formará pareja este 2015 con Paquito Navarro, número 7 del ranking WPT, y junto al cual aspira a posicionarse en lo más alto esta temporada.

El componente de la firma Star Vie ha renovado esta misma mañana de jueves día 12 de febrero, su compromiso con la marca española, quien se ha congratulado de seguir contando con una de las mejores palas del circuito: "Esta renovación supone para nosotros poder seguir contando con uno de los mejores jugadores del mundo. Los valores de esfuerzo, superación y competitividad que Matías demuestra en cada minuto en la pista se corresponden a la perfección con el espíritu de Star Vie", comentaba Jorge Gomez de la Vega, director general de Star Vie. 

El vínculo del jugador con la marca nace en el año 2010 y desde entonces el fuerte crecimiento de Star Vie y los éxitos de Matías en la pista han ido unidos de la mano: "Continuar con Star Vie supone seguir creciendo dentro de un gran proyecto; se trata de una marca en la que confío y con la que voy a continuar luchando por el número 1 y por seguir sumando títulos del WPT", mencionaba el propio Matías en el desayuno que tenía lugar con diversos medios de comunicación, entre los que se encontraba PadelSpain. 

"Me gusta Star Vie porque jugamos con lo mejor y realmente están a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere, y además se ha notado un gran cambio respecto a las palas del año pasado.

Matías fue objeto de las preguntas de los diferentes medios del pádel, quienes quisimos saber cómo ve esta nueva temporada junto a Paquito Navarro, al que compararon con los primeros años de un ex compañero de Mati, Miguel Lamperti: "Como jugadores quizá son diferentes aunque son personalidades parecidas y hay que saber lidiar con esas personalidades aunque él también tiene que aguantarme a mi, que tengo lo mio".

"Tenemos ambición y como mínimo nos gustaría colocarnos entre las cuatro primeras parejas ya que este año se abre un escenario muy bueno para el pádel y llegar a un lugar hasta el que no pude llegar antes".

Os dejamos con el video-valoración de la renovación de Matías y con su opinión sobre las nuevas palas Star Vie.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain