padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Loreto Castillo: "Los clientes nos demandaban palas con puente abierto"

POR Redacción, 10:51 | 27 de Febrero del 2015

Padel Spain.- Ya tenemos la entrevista con Loreto Castillo, la delegada comercial de Akkeron en Madrid. Loreto nos ha hablado de la neuva colección con palas de puente abierto, algo que en esta firma llevaba tiempo sin verse, puesto que una de sus características era la fabricación de palas con el puente totalmente cerrado.

"En la colección X5 añadimos una nueva línea con puente abierto, que es la que completa la colección del año pasado, debido a la existencia de un sector de clientes que nos demandaba la manera en que fabricábamos palas hace años".

Además, nos ha contado la novedad del lanzamiento de la nueva colección de textil de la marca, la cual "estará disponible seguramente a partir de abril, y consistirá en dos conjuntos, masculino y femenino, para dentro y fuera de las pistas".

Os dejamos con la entrevista completa para que podáis disfrutarla y agradecemos tanto a Loreto Castillo como a Akkeron su esfuerzo e implicación en este trabajo y en el mundo del pádel.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain