padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Sánchez, jugón para el equipo Bullpadel

POR Redacción, 19:01 | 01 de Marzo del 2015
Maxi Sánchez, jugón para el equipo Bullpadel

Padel Spain.- La firma Bullpadel ya ha hecho oficial a través de su perfil en Facebook del fichaje sonado que llevaba tiempo preparando. Tras varios años defendiendo los colores de Wilson, Maxi Sánchez se convierte en el nuevo estandarte de la enseña junto a Gaby Reca y Cata Tenorio.

Tras varios días realizando un sorteo en el que obsequiarían con tres palas Vertex a tres ganadores que acertasen su incorporación, por fin se ha dado a conocer. Wilson confirma a otro integrante top 10 del circuito, Maxi Sánchez, algo que se venía comentando en las diferentes redes sociales.

 

La presentación oficial tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo en la Feria Padel Pro Show de Madrid, donde Maxi Sánchez dará sus primeros golpes con la pala Vertex, modelo estrella de la nueva colección de Bullpadel y con la que jugará la próxima edición del World Pádel Tour, en un improvisada exhibición con otros integrantes del Bullpadel Team.
Maxi Sánchez se ha comprometido con Bullpadel para las próximas cuatro temporadas 2015-2018.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo en la Feria Padel Pro Show de Madrid, donde Maxi Sánchez dará sus primeros golpes con la pala Vertex, modelo estrella de la nueva colección de Bullpadel y con la que jugará la próxima edición del World Padel Tour, en un improvisada exhibición con otros integrantes del Bullpadel Team.

Maxi Sánchez se ha comprometido con Bullpadel para las próximas cuatro temporadas 2015-2018.

 

Desde nuestro medio queremos desear mucha suerte tanto a Maxi Sánchez como a Bullpadel, porque esta unión conjunta les reporte numerosos éxitos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain