padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Mundial de Pádel se vestirá de gala en el PPS

POR Redacción, 19:26 | 01 de Marzo del 2015
El Mundial de Pádel se vestirá de gala en el PPS

Padel Spain.- La Feria Padel Pro Show es el lugar elegido para la puesta de largo del mayor evento de pádel a nivel deportivo. El Campeonato del Mundo por parejas de Miami, que contará con las mejores palas del circuito profesional, descubrirá todos sus detalles durante un acto en el Palacio de Cristal de Madrid.

Padel Pro Tour (PPT), organizador del torneo, ha querido aprovechar el gran encuentro de la industria del pádel y presentará la cita mundialista el sábado, 7 de marzo, a las 11:30 horas, en Padel Pro Show.

Padel Challenge Adidas by Madison

La ocasión servirá también para presentar la cuarta edición del International Padel Challenge Adidas by Madison, circuito que promueve la internacionalización del pádel desde un punto de vista amateur. El International Padel Challenge cerró el curso pasado con 8 pruebas disputadas en 5 países distintos, y con la participación de parejas de hasta 13 nacionalidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain