padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca con fuerza la Feria Padel Pro Show

Padel Pro Show 2015, la segunda edición de la Feria de la industria del pádel, se pone en marcha. La cita, ineludible para marcas, proveedores, fabricantes, jugadores, entrenadores y aficionados, dará el pistoletazo de salida en unas horas y tendrá lugar entre 5 y el 8 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

POR Redacción, 21:07 | 04 de Marzo del 2015
Arranca con fuerza la Feria Padel Pro Show

Padel Spain.- El evento será inaugurado, a las 13:30 horas, en el edificio ferial madrileño, en un acto al que acudirán D. Txus Mardaras,representante del CSD para la industria española, D. Luis García Conde, presidente del Padel Pro Tour, D. Javier Porras, director general de World Padel Tour, así como, D. Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, D. Jose Luis Amoroto, presidente de la Federación Madrileña de Pádel, entre otras autoridades del sector.

Antes de la inauguración, el Congreso Internacional de Padel Pro Show 2015 dará el pistoletazo de salida a la feria con un cartel de lujo. Un gran elenco de expertos pondrán encima de la mesa las claves del presente y futuro del sector durante dos jornadas (jueves y viernes, 5 y 6 de marzo), en las que los actores principales de este deporte analizarán al detalle todo lo que rodea, ocupa y preocupa a la industria del pádel. El Congreso será uno de los puntos de referencia de la feria y las dos jornadas representarán un excelente foro de debate que ofrecerá el camino a seguir en los próximos años.

Durante los cuatro días que dura el evento, las mejores marcas del sector tendrán la oportunidad de dar a conocer sus últimos productos. No faltarán a la cita las primeras firmas del mercado, así como de sus principales jugadores. Igualmente se desarrollarán una serie de actividades paralelas, como partidos de exhibición con VIPS, clinics, desfiles de moda, sorteos, prueba de palas animación infantil.

Aprovechando el marco incomparable, algunos de nuestros protagonistas presentarán las últimas novedades del mundo del pádel nacional e internacional. Es el caso del International Padel Challenge Adidas by Madison, que desvelará durante el evento los detalles de su cuarta edición. También tendrá lugar la presentación del Campeonato del Mundo de Pádel por parejas, así como la Padel Guide, la guía que recoge todos los clubes de pádel europeos.

Además, será también la ocasión perfecta para la presentación oficial en sociedad de la CEIP, la Comisión Española de la Industria del Pádel, creada en 2014 con el fin de fomentar la unificación de la industria de este deporte. En su edición de 2014, Padel Pro Show contó con más de 7.000 visitantes, 1.500 profesionales acreditados y 40 empresas participantes. Para esta edición se espera superar esas cifras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain