padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

"El cambio de ritmo de Ale le va muy bien a mi juego"

POR Redacción, 21:11 | 04 de Marzo del 2015

Padel Spain.- Veni, vidi, vici… la mítica frase de Julio César se ajusta a la perfección a la trayectoria de Marta Marrero en el pádel profesional. La ex tenista canaria llegó, vio y triunfó en el circuito, en una ascendente trayectoria que le llevó a obtener el pasado año su primer título junto a Cata Tenorio y que afronta esta temporada un nuevo desafío junto a la madrileñaAlejandra Salazar.

Todo transcurre a velocidad de vértigo en la vida deportiva de Marta. Se adaptó rápidamente al pádel, con la facilidad de tener a sus espaldas una exitosa carrera en el mundo del tenis. En apenas tres años se ganó el respeto de sus compañeras y la temporada pasada firmó su mejor actuación en compañía de la interminable Cata Tenorio.

Y así, a toda velocidad, se concretó también su nuevo proyecto junto a Alejandra Salazar. Marrero explicó a World Padel Tour que "fue todo muy rápido. El anuncio de Iciar poco antes de acabar el año derivó en una llamada de Ale. Le pedí un día de reflexión para ver qué camino escogía, porque con Cata habíamos conectado muy bien a nivel personal más allá de los buenos resultados deportivos, pero finalmente decidí aceptar la propuesta de Alejandra".

Precisamente al hacer un análisis de la temporada junto a la veterana jugadora argentina, Marta dijo que "tenía mucha confianza desde el inicio que las cosas nos podían rodar bien por su forma de jugar. Tal vez la sorpresa haya sido que llegaran tan rápido los buenos resultados”.

Dentro de la gran temporada que han realizado con Tenorio destaca fundamentalmente "la final de Sevilla que se nos escapó por muy poco y obviamente el título que logramos en Valencia en ese entorno maravilloso".

El echar la vista un poco más atrás para analizar sus comienzos en el pádel, Marrero destacó que "fue bastante rápido todo el proceso. Han sido tres años muy intensos, de mucho trabajo. Desde el momento que decidí entrenar me lo he tomado muy en serio y los resultados se han ido dando antes de lo previsto".

Como a todo tenista que se incorporar en la práctica del pádel, las mayores dificultades que tuvo la jugadora canaria fue acoplarse a las paredes. "Hay muchas diferencias con el tenis, las dimensiones, los golpes, pero el tema de las paredes es lo que más nos cuesta a quienes venimos del tenis".

Lo que se viene…

A falta de 20 días para el inicio de la competición, Marta Marrero analiza lo que puede ocurrir este año en el circuito femenino. "Creo que continuará en la misma línea del año pasado, con mucha paridad entre las primeras parejas, pero no hay que olvidar que hay muchas jóvenes que vienen pisando fuerte".

Por último, sobre su nueva compañera destacó que "tiene mucha rapidez en el juego y ese cambio de ritmo que emplea le va muy bien a mi juego. Hemos entrenado mucho, hemos jugado buenos partidos en la pretemporada contra rivales directas y nos estamos compenetrando muy bien. Ale tiene un currículum brillante y como ella misma me lo ha confesado estos últimos años junto a Iciar le sirvieron para aprender mucho".

La ex tenista canaria ya sueña con el debut en su casa, porque lleva mucho tiempo afincada en Barcelona y será para ella una motivación extra comenzar este nuevo proyecto jugando en la ciudad Condal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain