padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASPADO se convierte también en la acción social del PPS

POR Redacción, 21:35 | 04 de Marzo del 2015
ASPADO se convierte también en la acción social del PPS

Padel Spain.- Porque la Feria Padel Pro Show no sería lo mismo sin la presencia de ASPADO. Por ello, la Asociación Pádel Para Todos quiere llevar su labor al conocimiento de todos los asistentes a la Casa de Campo y seguir promoviendo su labor de acercar el deporte, en este caso el pádel, a las personas con discapacidad.

Por ello, llevará a cabo un magnífico sorteo gracias a la colaboración de varios de los mejores jugadores y jugadoras del circuito. Los asistentes al evento podrán llevarse de regalo la pala de cuatro de los mejores jugadores del mundo si dejan su abrigo en el ropero de ASPADO o adquieren las papeletas que estarán a la venta en el recinto.

La pala Vairo de Valeria Pavón, la Star Vie de Matías Díaz, la Dunlop de Patty Llaguno o la HEAD de Alejandra Salazar, serán sorteadas entre todas las personas que por solo 2 euros dejen su abrigo en el ropero de ASPADO o compren las papeletas.

Además, como viene siendo habitual en ellos, los alumnos de ASPADO realizarán exhibiciones en la pista central del evento, demostrando sus habilidades y la metodología de trabajo, estando presentes también los mejores jugadores del ranking en la modalidad de silla de ruedas, entre ellos el número 1, Óscar Egea. También saltarán a la pista alumnos de modalidad de pie con discapacidad intelectual y física.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain