padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela-Lima, el dúo dinámico de Asics

POR Redacción, 07:18 | 06 de Marzo del 2015

Padel Spain.- La firma ASICS ha dado un gran golpe de efecto en la mesa y ha incorporado a dos de los jugadores más reconocidos del circuito a su equipo: Pablo Lima y Fernando Belasteguín.

La pareja, que está llamada a ser un referente en el mundo del pádel y a pelear por la mayoría de los títulos, actuará de forma conjunta como embajadores de la marca, ya que ambos llevarán sus prendas y, en el caso de Pablo Lima, también su pala.

La nueva dupla ASICS se estrena esta temporada en el circuito profesional como pareja después del amplio bagaje cosechado por ambos jugadores en anteriores temporadas con sus respectivos compañeros.

Fernando Belasteguín ya lleva seis años como imagen de la marca japonesa, desde la cual aseguraban en la presentación que suponía "un enorme lujo contar con los dos e incorporar a Pablo Lima a nuestro grupo de embajadores deportivos; además, Fernando Belasteguín ha sido y sigue siendo un gran baluarte de nuestra marca y su imagen y experiencia han sido claves para ayudarnos en la creación de toda nuestra colección. Poder contar con la confianza de los mejores del mundo es algo que nos llena de orgullo y esperamos que junto a los dos podamos vivir grandes momentos".

Os dejamos con el video de su presentación:

ASICS se complace en presentar a la pareja de jugadores profesionales de pádel formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que a partir de este 2015 actuarán de forma conjunta como embajadores de la marca. La presentación oficial de ambos tuvo lugar hoy jueves en el nuevo ASICS Flagship Store situado en la calle Alcalá, 44, en Madrid.
 
La nueva dupla ASICS se estrena esta temporada en el circuito profesional como pareja después del amplio bagaje cosechado por ambos jugadores en anteriores temporadas con sus respectivos compañeros.
 
Fernando Belasteguín (Pehuajo, Argentina, 1979) ha sido en los últimos 13 años número uno mundial. Pablo Lima (Porto Alegre, Brasil, 1986), por su parte, fue en los últimos cinco años componente de la segunda mejor pareja de los rankings internacionales.
 
La unión de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, anunciada a finales de 2014, supone un auténtico revulsivo para el mundo del pádel y ambos son claros aspirantes a consolidarse en este 2015 como la mejor pareja de la esfera internacional.
 
Fernando Belasteguín, embajador ASICS desde hace seis años, jugará además por primera vez con un compañero que en su caso también será embajador de la marca y ambos usarán en exclusiva el textil y calzado de la firma japonesa. De este modo, los dos actuarán como principales exponentes de la apuesta de ASICS por este deporte, reflejada, además, en su fuerte posición de liderazgo en el mercado.
 
“Para nosotros supone un enorme lujo poder incorporar a Pablo Lima a nuestro grupo de embajadores deportivos y le damos la mejor de las bienvenidas” explica Emilio Risques, Director General de ASICS España. “Fernando Belasteguín ha sido y sigue siendo un gran baluarte de nuestra marca y su imagen y experiencia han sido claves para ayudarnos en la creación de toda nuestra colección. Poder contar con la confianza de los mejores del mundo es algo que nos llena de orgullo y esperamos que junto a los dos podamos vivir grandes momentos

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain