padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour-TVE, alianza por la difusión del pádel

POR Redacción, 19:45 | 13 de Marzo del 2015
World Padel Tour-TVE, alianza por la difusión del pádel

Padel Spain.- La organización de World Padel Tour sigue dando pasos para afianzar el pádel profesional y su retransmisión por todos los rincones posibles. Con este objetivo a alcanzado un acuerdo con Televisión Española (TVE) y con su canal Teledeporte (TDP) para retransmitir, además del ya habitual programa semanal con el mejor resumen de cada prueba, la final de cada uno de los Masters que se celebrarán.

Así, las finales de los Masters de Barcelona, Málaga, Mónaco, Dubai, Valencia y Madrid serán emitidas en directo por TDP, lo que supondrá que aun más aficionados puedan comprobar lo atractivo de este deporte. Además los aficionados al padel podrán disfrutar de un programa semanal desde la semana del 23 de marzo con toda la previa del Estrella Damm Barcelona Masters y el inicio del campeonato hasta la semana del 24 de diciembre finalizando con el Masters de Madrid.

Cada una de estas emisiones semanalas durará aproximadamente media hora y en ellas habrá entrevistas, reportajes, curiosidades, declaraciones de primera mano de los protagonistas, las imágenes con los mejores puntos...y un sinfín de sorpresas para los televidentes.

Sin duda un gran paso en conjunto por el bien de este deporte y gracias al cual los beneficiados seréis vosotros, los auténticos amantes del pádel. Enhorabuena!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain