padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Celeste Paz jugará con Cecilia Reiter en WPT Barcelona

POR Redacción, 11:34 | 18 de Marzo del 2015
Celeste Paz jugará con Cecilia Reiter en WPT Barcelona

Padel Spain.- La jugadora argentina Celeste Paz, será quien acompañe a su compatriota Cecilia Reiter en la prueba inaugural del circuito World Padel Tour, toda vez que su habitual compañera, Carolina Navarro, está recuperándose de la operación de apendicitis a la que le han sometido hace escasos días.

De esta manera, habrá una dupla argentina en el circuito, si bien Celeste Paz tendrá que volver a competir al más alto nivel en el momento en que había decidido retirarse de la competición en activo, tal y como nos ha comentado: "Se da la oportunidad de jugar con una jugadora como Ceci que puede dedicarse de lleno a entrenar y a hacerlo profesionalmente como se debe, y eso es motivante. Por supuesto que me alegra jugar con ella, sobre todo porque vengo buscando a alguien que pueda hacerlo desde hace tres años y es muy complicado".

"Lástima que sea un momento en el cual me retiro de la competición, pero lo disfrutaré al máximo e intentaré dejar todo en la pista; es una suerte jugar con alguien que sabe lo que es entrenar duro y trabajar en equipo y eso para alguien que quiere dedicarse a este deporte es lo mejor que te puede pasar. Esta semana entrenaré muy puntualmente porque también me tocará jugar en el revés y eso no es ninguna tontería".

Por su parte, Cecilia Reiter, nos ha confirmado que "evidentemente, no voy a empezar la temporada como tenía pensado, que era jugando con Carol, pero dadas las circunstancias y su operación y debido al nuevo sistema de puntuación, me veía practicamente obligada a jugar y tenía muchas ganas de volver a empezar, y haberme perdido el primer torneo hubiese sido duro ya que hubiese tenido que esperar dos semanas mas para competir".

"Hablé con Celeste y aunque ella no tenía pensado jugar, cuando se lo dije me comentó que sí, con toda la ilusión del mundo y con ganas de hacerlo lo mejor posible".

Respecto a una posible falta de ritmo de competición de Celeste y al no haber tenido quizás una pretemporada con un elevado ritmo de carga de trabajo, Cecilia argumentaba que "no es un hándicap porque se puede suplir con las ganas que tendrá para jugar en este torneo y con las que tengo yo de jugar con ella. El hándicap es no haber jugado juntas. No ha hecho pretemporada pero ha jugado en Argentina y tiene un físico privilegiado y yo soy zurda así que simplemente tendré que hacer un poco más de juego de desgaste, algo que en ocasiones venía haciendo ya".

"Que juegue de derechas en el último año no supone un problema porque ha jugado muchos años de zurda y confío en que no se le haya olvidado".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain