padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vota en nuestra encuesta por la mejor pareja femenina en WPT Barcelona

POR Redacción, 09:30 | 23 de Marzo del 2015
Vota en nuestra encuesta por la mejor pareja femenina en WPT Barcelona

Padel Spain.- ¿Qué pareja femenina ganará en WPT Barcelona? Esa es la pregunta que lanzamos a todos nuestros lectores, a los que este año queremos irles haciendo partícipes de una porra en cada prueba del circuito World Padel Tour.

Prueba a prueba, crearemos una encuesta, bien en la categoría masculina, bien en la femenina, para ver si nuestros seguidores están acertados y su voto es para la pareja ganadora de cada una de las citas de la temporada.

En esta ocasión comenzamos con las chicas, en concreto con las cinco primeras: las gemelas Sánchez Alayeto, números 1 de la clasificación; Alejandra Salazar y su nueva compañera, Marta Marrero; Eli Amatriain y Patty Llaguno; la dupla revelación del pasado año para nuestros lectores Marta Ortega y Lucía Sainz; Cecilia Reiter y su paisana Celeste Paz, pareja de circunstancias para esta prueba o, cualquiera de las otras parejas que pueda, por qué no, dar la sorpresa y coronarse campeonas en la Ciudad Condal.

Esperamos desde hoy mismo vuestros votos, para comprobar lo acertados que estáis y lo que sabéis de pádel. Participad en nuestra encuesta!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain