padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca, de manera oficial, WPT Barcelona

POR Redacción, 17:32 | 23 de Marzo del 2015
Arranca, de manera oficial, WPT Barcelona

Padel Spain.- Oficialmente se ha dado el inicio a la primera prueba de la temporada 2015 con la presentación ante los medios del Estrella Damm Barcelona Master, una cita que tendrá lugar en el Real Club de Polo de Barcelona hasta el próximo domingo. 

Esta misma mañana se ofrecía la rueda de prensa inaugural con la presencia del secretario general de Deportes, Iván Tibau; el director de Relaciones Institucionales del Área de Calidad de Vida, Igualdad y Deporte del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Amador; el subdirector general comercial de Segurcaixa Adelas, Carlos Hernández, así como el director del circuito, Javier Porras y los jugadores profesionales Fernando Belasteguín y Lucía Sainz.

El propio Porras ha querido destacar no sólo los cambios que han habido en el circuito este año, sino el gran salto que el pádel ha dado respecto a la temporada pasada. Para Porras, esta temporada se va incrementar el espectáculo tanto en la vertiente deportiva, con la formación de nuevas parejas en el top del ranking tras la separación de 'Bela' y Juan Martín Díaz, como en la retrasmisión del los partidos en streaming y en los soportes clásicos. En este sentido ha ratificado los acuerdos alcanzados con Teledeporte, cadena que emitirá un programa semanal de pádel, como con TV3.

Por su parte Fernando Belasteguín ha destacado el esfuerzo que esta haciendo la organización por impulsar el circuito World Padel Tour y el deporte del pádel. En la parcela deportiva resaltó lo extraño que será enfrentarse al que ha sido su compañero durante 13 temporadas Juan Martín Díaz y lo comprometido que se siente con su nueva pareja de juego, Pablo Lima.

Tras la presentación, llegaba el turno de saltar a la pista, donde los dos jugadores han intercambiado golpes y risas con los ex futbolistas del Barcelona y Real Madrid, Julio Salinas y Luis Milla en un partido de exhibición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain