padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Previas masculinas completas con choques muy parejos

POR Redacción, 09:54 | 24 de Marzo del 2015
Previas masculinas completas con choques muy parejos

Padel Spain.- Concluía, en el día de ayer, la segunda jornada de la cita World Padel Tour en Barcelona y con ella se completaba el cuadro de ronda previa en el que las parejas están a un paso de entrar en la fase principal de la competición.

Igualdad en la casi totalidad de los encuentros, con puntos muy disputados y un público entregado que aprovechó cada instante de emoción. La lluvia finalmente respetó en la Ciudad Condal y los jugadores aprovecharon para agradecer al público su asistencia con grandes golpes.

gunda jornada del Estrella Damm Barcelona Master – Trofeo Adeslas con un nivel espectacular de juego, sorpresas en los cruces y gran afición en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona .  Una jornada que fue respetada por la lluvia a pesar de su amenaza durante todo el día y que reunió a la mayoría del público en el duelo entre Enric Sanmarti y Adrián Biglieri que derrotaron a la pareja de previa Juan Carlos Cruz y Marcelo Capitani por 6/4- 3/6- 6/2. 
Tras derrotar a los jóvenes argentinos Stupazuck y Di Nenno  mañana a partir de las 9:30 podrán pelear por un puesto en la fase final. 
Junto a ellos dieron la sorpresa la pareja Antonio Luque  y Raúl Marcos que pasaron a la siguiente ronda de previa tras vencer a Gerardo Derito y Juan Manuel Restivo por un doble 7/5.
Una de las sensaciones del torneo han sido los brasileños Lucas Cunha y  Lucas Campagnolo que no han podido pasar de ronda y cerraron la jornada con una derrota ante Ángel Ruiz y Roberto Saba 3/6 – 7/6 – 6/3
El resto de parejas de la previa hicieron valer su posición en el ranking y consiguieron pasar a la siguiente ronda .
Mañana llega la hora de la verdad para las 8 parejas clasificadas en el día de hoy. A partir de las 9:30 se definirán las 4  que pasarán al cuadro final.  Una fase final que se abrirá a partir de las 16 horas con un autentico lujazo de partido entre los argentinos David Gutiérrez y Luciano Capra y los granadinos Javier Ruiz y Jesús Espejo.
Las localidades de mañana martes, para estos primeros cuatro encuentros del cuadro pincipal es gratuita y los aficionados deberán pasar igualmente por taquilla a recoger las entradas..

En el primero de los choques, Enric Sanmartí y Adrián Biglieri consiguieron derrotar a Juan Cruz Belluati y Marcelo Capitani por 6-4, 3-6 y 6-2 en un duelo de alternativas que pudo caer para cualquiera de las dos parejas. Ahora pelearán contra Diego Sebastián Ramos y Héctor Perona, quienes se deshicieron de Daniel Ruiz y Lucas Bracchi por 7-6 y 6-4. 

A ellos se les unirán, por otro puesto, Ángel Ruiz y Roberto Saba, quienes tuvieron que remontar ante una de las parejas que más miradas ha atraído hasta la fecha, los brasileños Lucas Silveira da Cunha y Lucas de Oliveira. La dupla sudamericana no pudo vencer a sus rivales a pesar de los ánimos del público y terminó cayendo po 3-6, 7-6 y 6-3. Ahora, Ángel y Roberto se enfrentarán a Ernesto Moreno y Javier Limones, quienes pasaron ronda ante Cristian Germán Gutiérrez y 'Cutu' Millán (6-3 y 7-6)

La previa C la completarán Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez (vencedores por un doble 4-6 ante 'Pitu' Losada y Javier Alberola) y Raúl Marcos con Antonio Luque (mejores en su choque ante Gerardo Derito y Juan Manuel Restivo (7-5 y 7-5)).

Por último, en el duelo por la previa D estarán Andoni Bardasco y Nacho Gadea y Francisco Gomes y Pablo Lijo. La dupla Star Vie/Vibor-A superó con rotundidad a Javier Redondo y José Antonio García Diestro (1-6 y 4-6), mientras que Gomes y Lijo necesitaron de tres sets para imponerse a David Leal y Martín Sánchez Piñeiro (4-6, 7-6 y 2-6).

Hoy mismo se conocerán qué parejas masculinas avance en el cuadro y, por fin, completen el cuadro principal y den rienda suelta a la emoción en el Real Club de Polo de Barcelona.

En cuanto al cuadro femenino, las chicas aun no han completado sus cuadros de previa, algo que harán mañana. Las primeras eliminatorias de previa comenzarán a disputarse esta misma tarde, a partir de las 16:00 horas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain