padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Guga Vázquez se pasa a la firma de la estrella

POR Redacción, 16:11 | 25 de Marzo del 2015
Guga Vázquez se pasa a la firma de la estrella

Padel Spain.- Si hace poco más de dos meses, a principios de ańo, anunciábamos el fichaje de Guga Vázquez por la firma LX Planet, ahora os traemos el cambio de aires del argentino, quien se ha enrolado en las filas de Star Vie.

El bonaerense, compańero de Borja Yribarren, afrontará esta nueva etapa con mucha ilusión y sobre todo, confianza en hacer las cosas muy bien, tal y como nos ha comentado: "El objetivo con Borja es el mismo que el ańo pasado, si estamos en previa, intentar entrar a todos los cuadros que se pueda y a partir de ahí, lo que vaya tocando".

Respecto a su elección de pala, Guga nos informaba que se va quedar con la "9.1 Soft Carbon, la de color rosa. Es una goma blanda que me viene mejor porque Borja es quien le pega más fuerte, así que yo necesito una más blandita que ayude a mi juego".

Por todo ello, queremos desear mucha suerte a Guga Vázquez en su nueva andadura con Star Vie y a la firma darle la enhorabuena por confiar en un jugador de sus capacidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain