padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las sorpresas no cesan en los cruces de octavos

POR Redacción, 09:35 | 27 de Marzo del 2015
Las sorpresas no cesan en los cruces de octavos

Padel Spain.- 

Si en los choques de dieciseisavos de final del Estrella Damm Barcelona Master saltaba la sorpresa con la eliminación de Cristian Gutiérrez Maxi Grabiel a manos de Toto Calneggia y Gerard Company (6-4, 2-6 y 7-6), en octavos también hubo otra pareja que quiso ser protagonista y dar la campanada en una jornada larga, que empezó a las 9:00 de la mañana y terminó más allá de las dos de la madrugada.
David Gutiérrez y Luciano Capra dejaban en la cuneta a los 'Maestros' Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en uno de los partidos más largos de la jornada (7-5, 1-6 y 7-6). Un día que supuso el estreno de numerosas parejas, entre ellas dos de las más esperadas: la de Juan Martín Díaz con Juani Mieres y la de Fernando Belasteguín con Pablo Lima.
Pero volvamos al inicio de competición. Comenzaban los duelos con el choque entre Seba Nerone-Gaby Reca y Alejandro Ruiz-Matías Marina. Los 'Míticos' supieron hacer valer su pádel de desgaste y su mayor experiencia, a pesar de que necesitaron tres sets pero, consiguieron pasar de ronda (3-6, 6-1 y 4-6).
El tercer partido enfrentó a Toto Calneggia y Gerard Company ante Guga Vázquez Borja Yribarren, procedentes de la fase previa y que supieron sufrir más para, también en tres sets, sellar su pase a cuartos de final (5-7, 6-1 y 6-7). A pesar de que Toto y Gerard venían con gran motivación tras vencer a Cristian y Maxi, el mayor número de errores que sus rivales les impidió certificar una nueva victoria.
Después del mediodía, saltaron a pista Miguel Lamperti y Tito Allemandi para demostrar que han llegado al inicio de calendario muy en forma, puesto que no necesitaron desplegar todo su pádel para, por la vía rápida, superar a Willy Lahoz y Juan Gisbert (2-6 y 1-6). Tras ellos aparecían Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo para también dar una pequeña sorpresa y vencer a la pareja canaria de Aday Santana y Jordi Muñoz. Una de las duplas con más poder aéreo del circuito despacharon en dos cómodos parciales (3-6 y 2-6) a sus rivales.
Con la noche cubriendo el cielo de Barcelona hicieron acto de aparición Paquito Navarro y Matías Díaz, otros que debutaban esta temporada y que, a pesar del marcador (6-3 y 6-4) sobre Javier Concepción y Uri Botello, tuvieron que trabajarse cada punto y sufrieron algo más de la cuenta para cerrar el segundo set.
Posteriormente a su duelo, los cabezas de serie número dos, Juan Martín Díaz y Juani Mieres arrancaban los aplausos de los espectadores al aparecer para su choque con Ramiro Moyano y Godo Díaz. Martín Díaz y Mieres tuvieron que remar a la contra tras perder el primer set (6-7, 6-4 y 6-4), pero que terminaron por imponer su mayor pegada a pesar de lo complicado del estado de la pista, que poco a poco iba sufriendo los rigores de la humedad y el frío.
Y por último, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, con la noche cerrada y más allá de la 1 de la madrugada, aparecieron en pista para, por la vía rápida (7-6 y 6-2) pasar de ronda ante Fernando Poggi y Jaime Bergareche por un contundente.
Ahora los enfrentamientos quedan de la siguiente manera:

Fernando Belasteguín-Pablo Lima vs. Agustín Gómez Silingo-Fede Quiles
Paquito Navarro-Matías Díaz vs. Borja Yribarren-Juan Manuel Vázquez
Gaby Reca-Seba Nerone vs. David Gutiérrez-Luciano Capra
Tito Allemandi-Miguel Lamperti vs. Juani Mieres-Juan Martín Díazellos llegó el partido en el que saltaba la sorpresa y una de las parejas aspirantes al título se quedaba en el camino, ya que ni Maxi ni Sanyo pudieron pasar de ronda ante la hasta ahora pareja revelación del campeonato.
El tercer partido enfrentó a Toto Calneggia y Gerard Company ante Guga Vázquez y Borja Yribarren, procedentes de la fase previa y que supieron sufrir más para, también en tres sets, sellar su pase a cuartos de final (5-7, 6-1 y 6-7). A pesar de que Toto y Gerard venían con gran motivación tras vencer a Cristian y Maxi, el mayor número de errores que sus rivales les impidió certificar una nueva victoria.
Después del mediodía, saltaron a pista Miguel Lamperti y Tito Allemandi para demostrar que han llegado al inicio de calendario muy en forma, puesto que no necesitaron desplegar todo su pádel para, por la vía rápida, superar a Willy Lahoz y Juan Gisbert (2-6 y 1-6). Tras ellos aparecían Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo para también dar una pequeña sorpresa y vencer a la pareja canaria de Aday Santana y Jordi Muñoz. Una de las duplas con más poder aéreo del circuito despacharon en dos cómodos parciales (3-6 y 2-6) a sus rivales.
Con la noche cubriendo el cielo de Barcelona hicieron acto de aparición Paquito Navarro y Matías Díaz, otros que debutaban esta temporada y que, a pesar del marcador (6-3 y 6-4) sobre Javier Concepción y Uri Botello, tuvieron que trabajarse cada punto y sufrieron algo más de la cuenta para cerrar el segundo set.
Posteriormente a su duelo, los cabezas de serie número dos, Juan Martín Díaz y Juani Mieres arrancaban los aplausos de los espectadores al aparecer para su choque con Ramiro Moyano y Godo Díaz. Martín Díaz y Mieres tuvieron que remar a la contra tras perder el primer set (6-7, 6-4 y 6-4), pero que terminaron por imponer su mayor pegada a pesar de lo complicado del estado de la pista, que poco a poco iba sufriendo los rigores de la humedad y el frío.
Y por último, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, con la noche cerrada y más allá de la 1 de la madrugada, aparecieron en pista para, por la vía rápida (7-6 y 6-2) pasar de ronda ante Fernando Poggi y Jaime Bergareche por un contundente.
Ahora los enfrentamientos quedan de la siguiente manera:
Fernando Belasteguín-Pablo Lima vs. Agustín Gómez Silingo-Fede Quiles
Paquito Navarro-Matías Díaz vs. Borja Yribarren-Juan Manuel Vázquez
Gaby Reca-Seba Nerone vs. David Gutiérrez-Luciano Capra
Tito Allemandi-Miguel Lamperti vs. Juani Mieres-Juan Martín Díaz

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain