padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lamperti-Allemandi prorrogan las sorpresas en Barcelona

POR Redacción, 08:18 | 28 de Marzo del 2015
Lamperti-Allemandi prorrogan las sorpresas en Barcelona

Padel Spain.- Si Cristian Calneggia y Gerard Company comenzaron dando la campanada al eliminar a Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel; David Gutiérrez y Luciano Capra continuaron al dejar fuera a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y han repetido con Gaby Reca y Seba Nerone, ahora se les han sumado a la fiesta Miguel Lamperti y Tito Allemandi, quienes han eliminado a los cabeza de serie número uno, Juan Martín Díaz y Juani Mieres. 

El partido entre Lamperti-Allemandi y Díaz-Mieres (6-2 y 6-3) tuvo un denominador común: la falta de acierto y conjunción de los 'Juanes', quienes se vieron superados en intensidad por sus contrincantes.

Tanto Miguel Lamperti como Tito Allemandi han demostrado llegar a esta primera prueba en un buen momento de forma (gran muestra de la pretemporada realizada), algo que ya se les pudo ver al finalizar la temporada pasada, pero que se están encargando de certificar partido tras partido. Todavía no han cedido ningún set y no hay un solo rival que les haya podido anotar más de tres puntos.

Victoria merecida que en los últimos puntos ya disfrutaba en sus propias carnes el siempre carismático Lamperti, saltando y animándose a sí mismo y a su compañero, lo que obligaba a su entrenador, Severino Iezzi, a pedirle calma y concentración desde el banquillo. Por su parte, Mieres y Díaz deberán seguir trabajando de cara a la próxima cita, ya que su calidad está de sobra contrastada y seguro que ellos mismos esperaban llegar a la final.

David Gutiérrez y Lucho Capra continuaron con su idilio con la victoria y dejaron en la cuneta a 'Los Míticos' Nerone y Reca en otro partido duro a tres sets (6-7, 7-5 y 6-7) con dos tie breaks incluídos.

En los otros dos choques de cuartos no hubo excesiva historia: Paquito Navarro y Matías Díaz hicieron un paseo militar ante Guga Vázquez y Borja Yribiarren (6-2 y 6-0), que se vio favorecido por unas pequeñas molestias musculares de Yribarren, quien llegó incluso a solicitar la presencia del fisioterapeuta.

La dupla española va cogiendo forma y se le ven buenos mimbres y cada vez más conjunción por lo que el techo, hasta el momento, se lo pondrán ellos mismos si son capaces de seguir aumentando su nivel de juego.

Y para concluir la jornada, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, de nuevo de noche aunque bastante antes que en la jornada anterior, lograban el pase ante un Fede Quiles que empezó el partido hiper motivado junto a Agustín Gómez Silingo, pero que se fue diluyendo para ceder la clasificación en dos sets (6-2 y 6-2). Numerosos errores tanto en la red como en la definición de Silingo y Quiles, permitieron que Lima y Bela fueran ganando poco a poco su espacio en el partido y lo llevaran a su terreno.

La jornada de este sábado espera con ganas las semifinales, que enfrentarán a David Gutiérrez y Luciano Capra ante Miguel Lamperti y Tito Allemandi (inicio previsto para las 16:00 horas) y a Fernando Belasteguín junto a Pablo Lima contra Paquito Navarro y Matías Díaz (a las 17:30 como pronto).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain