padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tenorio e Iglesias tienen plaza asegurada en la final

POR Redacción, 14:59 | 28 de Marzo del 2015
Tenorio e Iglesias tienen plaza asegurada en la final

Padel Spain.- Partido largo y muy emocionante el que han disfrutado los espectadores más madrugadores de Barcelona, con la semifinal entre Alejandra Salazar y Marta Marrero ante Catalina Tenorio y Victoria Iglesias, con victoria de estas últimas por 4-6, 6-2 y 3-6.

El duelo comenzó mmuy vibrante, con golpes de tú a tú y mucha intensidad, especialmente por parte de Alejandra y Marta, quienes intentaron conseguir el primer set por la vía rápida pero se vieron sorprendidas por la solidez desde el fondo de pista de Cata y por el revés a dos manos de Victoria, uno de los mejores del circuito, que una y otra vez percutía la defensa de sus rivales.

Así las cosas, el primer set se fue a las manos de la argentina y la española, si bien sabían que en la reanudación iban a tener que defenderlo con uñas y dientes; sin embargo,e l segundo parcial fue un cambio total de guión, ya que Marta y Alejandra subieron un par de puntos la intensidad y se multiplicaron en todas las facetas del juego para no dar ningún respiro a sus oponentes.

Ya en el tercer y definitivo set, aunque se vio cierta igualdad, tanto Catalina como Victoria estuvieron algo más acertadas en los momentos importantes y los breaks que consiguieron les hicieron tener una ventaja que ya no desaprovecharon.

Por ello, se convierten en las primeras finalistas de la primera cita de la temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain