padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las gemelas no se cansan de ganar

POR Redacción, 15:06 | 28 de Marzo del 2015
Las gemelas no se cansan de ganar

Padel Spain.- Nuevo partido y nueva victoria. Ya da igual sea en primera ronda, octavos, cuartos o semifinales: las gemelas Sánchez Alayeto han demostrado que saben ganar y sufrir y que no se cansan de enlazar triunfos.

Una vez más, ante dos rivales de renombre como son Eli Amatriain y Patty Llaguno, Mapi y Majo han sacado adelante un partido incómodo y duro que se ha tenido que dilucidar en el tie break (7-5 y 7-6).

Puntos de todos los estilos y, sobre todo, mucha pelea a ambos lados de la pista, en los que no se quería dar una sola bola por perdida, de ahí lo apretado del marcador final.

Quizá lo que decantó la balanza fue el mayor físico de las gemelas, que les ha ayudado a realizar más remates y a conseguir golpes más potentes que, a la larga, ni Eli ni Patty podían devolver, teniendo que sufrir las embestidas de la pareja número uno del circuito.

Mapi y Majo han comenzado el año como lo terminaron, en la ola de la victoria, y ahora esperan repetir el triunfo que la pasada campaña ya consiguieron en este mismo escenario, Barcelona, donde alzaron el primer título de su exitosa temporada. Enfrente tendrán a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, pareja que va a más y que ha superado a Alejandra Salazar y Marta Marrero en un partido largo y de desgaste.

La final será a partir de las 10:00 horas y podréis verla a través d enesutro medio. No os la perdáis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain