padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gutiérrez-Capra, pareja revelación en WPT Barcelona

POR Redacción, 19:12 | 28 de Marzo del 2015
Gutiérrez-Capra, pareja revelación en WPT Barcelona

Padel Spain.- Por si no tenían suficiente con haber superado previamente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, y a Seba Nerone y Gaby Reca, la pareja número 17 de World Padel Tour formada por David Gutiérrez y Luciano Capra se ha tomado, en esta ocasión, como víctimas a Miguel Lamperti y Tito Allemandi para acceder a una final por primera vez en su historia.

Un Miguel Lamperti algo más enchufado que su compañero, no fue suficiente para vencer a la juventud de Capra y la experiencia del jugador Varlion, David Gutiérrez (6-4, 5-7 y 6-2), quienes parecen haberse adaptado muy bien a la nueva pista y aun mejor a las condiciones de sus rivales.

A pesar de que David Gutiérrez ha sido quien más errores no forzados ha realizado, su compañero ha estado a la altura de las circunstancias, superando la intensidad y los remates que sus contrincantes realizaban. Sin duda Capra está escribiendo poco a poco su nombre entre las futuras figuras del pádel.

Volviendo al partido, el primer set fue un constante devenir de golpes buscando el error del rival, algo en lo que estuvieron más inspirados Capra y Gutiérrez, quienes supieron sufrir para adjudicarse el primer parcial.

En els egundo, tanto Miguel como Tito estuvieron más enchufados, si bien sus rivales respondieron a la subida de nivel y les hicieron tener que trabajar cada uno de los puntos para poner la igualada en el marcador.

En el set definitivo, Luciano y David arrancaron como un vendaval, corriendo a cada bola y sacándose de la chistera grandes golpes, en especial Capra y sus innumerables globos (que hicieron mucho daño a los oponentes) para conseguir una ventaja insalvable y, de nuevo, eliminar a otra pareja favorita al título. Las mieles de la final les dieron el último empujón necesario para conseguir el pase y, hasta este próximo domingo, saborear el gran trabajo realizado en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain