padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Britos-Estrella, nueva dupla Sane-NOX para WPT

POR Redacción, 08:50 | 03 de Abril del 2015
Britos-Estrella, nueva dupla Sane-NOX para WPT

Padel Spain.- Gran noticia para los seguidores de la firma  Sane-NOX, que verán como en la cita andaluza de World Padel Tour, el Estrella Damm San Fernando Open, tendrán dos nuevos integrantes a los que animar.

Se trata de Andrés Britos y Elías Estrella, ganadores del Masters Argentino, quienes llegarán a España para jugar la temporada World Padel Tour.

Así, el número uno argentino y su compañero, trasladarán su residencia a Barcelona, estableciendo al club Padel Indoor de Granollers como su sede de operaciones, tal y como han confirmado desde la propia marca a través de la red social Facebook.

Esta pareja debutará en la prueba gaditana ante Álvaro Matador García y José Rico el próximo día 5 de abril a partir de las 15:00 horas.

Quienes también participarán en la prueba de Cádiz serán Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, los 'Superpibes', quienes empezarán a desplegar su pádel el próximo día 6 a partir de las frente a Fermín Ferreyra y Víctor Sáenz.

Desde aquí les deseamos mucha suerte en su nueva andadura a todos los componentes de la familia Sane-NOX.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   World Padel Tour,   NOX,   Sane.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain