padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los lectores acertaron con las ganadoras de WPT Barcelona

POR Redacción, 14:35 | 03 de Abril del 2015
Los lectores acertaron con las ganadoras de WPT Barcelona

Padel Spain.- Antes de la cita World Padel Tour Barcelona realizamos una encuesta entre todos nuestros lectores para conocer qué pareja creían que iba a salir victoriosa de la cita catalana y hemos de decir que han tenido buen ojo.

Más de 2.200 lectores/as votásteis en la misma y acertásteis con la pareja ganadora final, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes recibieron un total de 656 votos (30%), demostrando que las número 1 eran las absolutas favoritas.

Algo más alejadas, en segunda posición, aparecían Alejandra Salazar y Marta Marrero, quienes consiguieron llegar hasta semifinales, seguidas por Patty Llaguno y Eli Amatriain (395 votos - 18%).

Muy pegadas a las ex número 1 aparecían Cecilia Reiter y Celeste Paz (16%), pareja que se unió en exclusiva para este torneo, mientras que más atrás, la pareja revelación del pasado año Lucía Sainz y Marta Ortega, quienes tuvieron mala suerte y cayeron en primera ronda.

Cabe destacar que las subcampeonas, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, con quien casi nadie contaba, llegaron a la final contra todo pronóstico.

Gracias a todos/as por participar y esperamos que lo sigáis haciendo en nuestra próxima encuesta

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain