padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro finalistas con choques muy distintos

POR Redacción, 19:18 | 11 de Abril del 2015
Cuatro finalistas con choques muy distintos

Padel Spain.- El Estrella Damm San Fernando Open presentará este domingo una final de cuadro femenino digna del mejor espectáculo, con dos parejas de estilos agresivos y que pondrán a un nivel muy alto el pádel femenino.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto han logrado un nuevo pase a una final de World Padel Tour. Enfrente de ellas tenían a Eli Amatriain y Patty Llaguno, quienes han opuesto algo de resistencia en el inicio pero que finalmente han sucumbido ante el empuje de las 'Gemelas Atómicas' (6-3 y 6-4), también debido en parte a su desgaste previo del choque de cuartos.

Las números uno siguen sin ceder un solo set y no se dejan amedentrar. Su pádel ofensivo apenas concede respiros a sus rivales, quienes únicamente se limitan a defender y caer, una otras otra, incapaces de obtener respuesta ante los breaks y remate de las aragonesas.

Eli y Patty lo intentaron, pero poco a poco las piernas comenzaron a pesar y fueron a remolque hasta que al final, el poderío Alayeto consiguió acceder a una nueva final y optar así a pelear por el título.

En el otro choque, Alejandra Salazar y Marta Marrero crearon un monólogo sobre la pista del polideportivo Bahía Sur. Cecilia Reiter Carolina Navarro estuvieron muy desdibujadas en la pista, no pudiendo enlazar su juego y simplemente limitándose a mirar como los puntos se sucedían, una y otra vez, en su contra (6-0 y 6-1).

El choque fue muy rápido, lo que duró la poca resistencia de las ex número uno, mientras que Alejandra y Marta, pareja que promete, estaba de dulce con constantes subidas a la red y remates que conseguían muchos puntos.

Todo ello ha desembocado en una final de pádel ofensivo, con dos parejas que aspiran, si ninguna otra se suma al carro, a pelear por el número uno hasta final de año; este gran partido tendrá lugar a partir de las 10:00 horas de la mañana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain