padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Pro Show muestra su memorial: récord de cifras

POR Redacción, 08:50 | 13 de Abril del 2015
Padel Pro Show muestra su memorial: récord de cifras

Padel Spain.- Del 5 al 8 del pasado mes de marzo tenía lugar en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la Feria Padel Pro Show 2015, en la que se reunían la mayoría de los actores principales (más de 45 expositores) de la industria del pádel (marcas, empresas, jugadores, organizaciones, clubes, medios de comunicación...) con el fin de crear un espacio en común que supusiese un impulso y caminar conjuntos por el bien del pádel.

En su presentación en la sede del Consejo Superior de Deportes, Padel Pro Show contó con la presencia del presidente de dicha entidad, Miguel Cardenal, además de Luis García, presidente del Padel Pro Tour; Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel; Alfredo Peñalver, vicepresidente de la Comisión Española para la Industria del Pádel (CEIP) y del director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Damm, Federico Segarra.

 Fabricantes de pistas y palas, jugadores, técnicos, federaciones, aficionados, tiendas, marcas y clubes nacionales e internacionales se han dado cita durante cuatro días de actividad comercial. 
La presentación Padel Pro Show fue el 19 de febrero en el Consejo Superior de Deportes con la presencia de Miguel Cardenal presidente del Consejo Superior de Deportes.

En el recinto elegido se montaron dos pistas en las que todas las marcas pusieron a disposición de los visitantes sus palas para poder probarlas, y donde multitud de jugadores realizaron exhibiciones con los asistentes. Hubo charlas de marcas, medios de comunicación, de la propia CEIP, de clubes de pádel, premios a diversos representantes de la industria, presentaciones, una magnífica zona VIP...

También se realizó un torneo en el Club de Pádel La Moraleja como primer punto deportivo de la cita, en el cual participaron jugadores profesionales y amateurs, un desfile de moda, bailes en pista, exhibición de menores de la FEP, y, como colofón final, una exhibición entre jugadores del Atlético de Madrid y del Real Madrid.

Sin embargo, lo más destacable de la feria fueron sus datos, ya que obtuvo una repercusión increíble; queremos, por ello, resumiros algunas de sus cifras:

- más de 700 acreditados profesionales

- entrevistas y repercusión en los principales medios de comunicación de radio, televisión y a nivel digital

- convenios con la Federación Internacional de Pádel, la Federación Española de Pádel, la Federación Madrileña de Pádel, Federaciones Territoriales, el CSD, Madrid Destino...

- 50.000 registros en la base de datos de la FEP

- 20.000 registros en nuestra web, además de noticias diarias, envío exclusivo de boletín, presencia en nuestras redes sociales...

- más de medio millón de visitas a través de nuestros banners de publicidad

- 10 cuñas diarias en Radio Marca

- cobertura de la feria a traves de PadelTV con más de 10.000 visitas

- más de 600 visitantes en su canal de YouTube y un gran número de seguidores a través de Twitter y Facebook

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain