padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valencia presencia el gran estreno del Challenger

POR Redacción, 10:05 | 14 de Abril del 2015
Valencia presencia el gran estreno del Challenger
World Padel Tour

Padel Spain.- Con los ecos de la gran victoria de Fernando Belasteguín y Willy Lahoz en el Estrella Damm San Fernando Open aun resonando en el aire, el pádel profesional no para y por ello ya está en marcha el Challenger de Valencia, en el que pueden participar desde la pareja 11 para abajo, es decir, los primeros 20 clasificados del ranking están exentos.

Este formato es la oportunidad que los jugadores con una clasificación más baja estaban demandando y sin duda, una gran oportunidad para todos ellos. Valencia ha inaugurado esta gira de cuatro torneos (también se disputará en Córdoba, Madrid y Barcelona) en el que más de 500 personas estuvieron presentes en la jornada inaugural, disputada en el Club Bergamonte de Valencia

Este Valencia Challenger by Kaos Trofeo La Pobla está siendo todo un éxito y está contando con grandes resultados y mucho espectáculo en todos y cada uno de sus partidos. Este martes día 14 arranca la fase previa, de la que saldrán los cuatro clasificados que se enfrenten a nombres como Javier Concepción, Pedro Alonso-Martínez, el propio Willy Lahoz, Jacobo Blanco, Ramiro Moyano o Marcello Jardim, entre otros muchos.

A destacar los nombres de Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, quienes no tuvieron que desplegar todo su potencial para superar a Alberto Sanz Alfredo García (6-1 y 6-0) en su estreno en la competición y, posteriormente, en la final A de la pre-previa hicieron lo propio ante Christian Fuster Miguel Ángel Solbes por otro contundente doble 6-4. Ahora, para continuar en liza, deberán superar a Antonio Luque y Raúl Marcos.

Parecido hicieron Elías Estrella junto a Andrés Britos; en la final B de pre previa derrotaron a Albert Nogueras y Marc Quilez por 6-3 y 6-4 mientras que, en la C, Alejandro Galán y Guillermo Casal hicieron lo propio ante Enrique Lagarejos y Juanjo Gutiérrez (6-2 y 7-6). 

Por último, tanto Aris Patiniotis con Fabricio Cattaneo y José Juan Matea con Rafa Méndez, lograron obtener el pase a semis de la ronda previa.

El mejor pádel continúa en Valencia, no te lo pierdas, pues habrá muchas de las figuras habituales de World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain