padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tito Allemandi: "Mi comportamiento no tuvo justificación"

POR Redacción, 10:08 | 15 de Abril del 2015
Tito Allemandi:

Padel Spain.- El jugador argentino de la firma Black Crown, Tito Allemandi, ha querido salir a la palestra para disculparse públicamente y mostrar su arrepentimiento por lo sucedido en el Estrella Damm San Fernando Open.

Si nuestros lectores lo recuerdan, en un momento del partido frente a Juani Mieres y Juan Martín Díaz, a Tito se le caía una bola del bolsillo, en pleno punto de tie break en el que se estaban jugando el pase a siguiente ronda. En ese momento, el árbitro concedía el punto a la pareja rival, ante la sorpresa e indignación de la pareja Allemandi-Lamperti.

Los jugadores se retiraron al banquillo y, en ese momento, el árbitro decidía descalificar tanto a Tito como a Miguel por algo que le debió decir el propio Allemandi, ante el enfado lógico del público y aun más de estos dos jugadores. Finalmente el partido se cerraba con la victoria de Mieres y Díaz y el gran enfado de Tito.

Ahora, con la mente más fría y habiendo recapacitado, el argentino ha querido colgar estas palabras en las redes sociales a modo de disculpa, un gesto que, sin duda, le engrandece:

"Una vez terminado San Fernando y analizando lo sucedido en el partido contra Mieres y Díaz, no quiero más que disculparme públicamente y pedir perdón por mi lamentablemente actuación. Mi comportamiento lo achaco a la tensión del momento y lo ajustado del marcador.

Mi comportamiento no tuvo justificación, por eso en primer lugar quería pedir disculpas al árbitro D. Francisco Rodríguez Aparicio, al que me dirigí de manera desacertada en un momento muy tenso del partido; igualmente pido disculpas a mi compañero Miguel Lamperti y a mis rivales, Juan Martín Díaz y Juan José Mieres, a mis patrocinadores, a la organización del circuito WPT, a todos simpatizantes y seguidores y a todos los amantes del Pádel en general. Voy a poner todo de mi parte para que esto no vuelva a ocurrir; un saludo afectuoso a todos!".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain