padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Lahoz, no hay uno sin dos

POR Redacción, 10:11 | 15 de Abril del 2015
Bela y Lahoz, no hay uno sin dos

Padel Spain.- La ilustre pareja de veteranos formada por Fernando Belasteguín y Willy Lahoz parece que sigue con ganas de compartir horas en pista, y volverá a repetir en el Estrella Damm La Palma Open, entre el 19 y el 26 de abril, toda vez que Pablo Lima, aunque ya está entrenando, no parece que vaya a llegar al 100% a la cita canaria.

El habitual compañero de Bela sigue con su proceso de recuperación y ello es lo que ha motivado que el jugador de Pehuajó haya decidido de nuevo jugar con el veterano madrileño, esperando reeditar el éxito que tuvieron en San Fernando, donde se alzaron con la victoria.

Así, tanto el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello como el Club Miraflores esperan que Lahoz y Bela vuelvan a dejar los inmensos destellos de calidad que atesoran en sus muñecas en la que será la tercera cita de la temporada. 

El punto negativo para ellos será el hecho de que ya no partirán con el factor sorpresa a su favor, toda vez que el resto de parejas ya conocen su potencial y su manera de jugar, aunque también tendrán la ocasión de partir más conjuntados al disponer de más jornadas de entrenamiento en común.

Habrá que ver, pues, cómo responden Fernando Belasteguín y Willy Lahoz ante este nuevo desafío. Desde nuestro medio les deseamos mucha suerte en La Palma.

 Están a punto de comenzar los preparativos para una prueba que, del 19 al 26 de abril, hará que tanto las pistas del Pabellón Roberto Rodríguez Estrello como las del Club Miraflores se conviertan en el centro de todas las miradas de los seguidores de este maravilloso deporte… Y es que después de lo vivido en el Estrella Damm San Fernando Open, ningún aficionado querrá perderse el más mínimo detalle de todo lo que pase en el tercer torneo de la temporada.
Con muchas cosas en juego, hace apenas unas horas se confirmó lo que ya comenzaba a ser un secreto a voces: Fernando Belasteguín y Willy Lahoz, los grandes protagonistas en tierras gaditanas, seguirán juntos un torneo más debido a que Pablo Lima tendrá que continuar con su proceso de recuperación.
Tras el hermoso sueño hecho realidad en la Bahía de Cádiz, Bela-Lahoz tratarán de prolongar su espectacular racha de juego y resultados… Pero ya no serán una ‘sorpresa’; serán unos de los rivales a batir por el resto. Desde su rol de segundos cabezas de serie, por detrás de Juan Martín Díaz-Juani Mieres, que nadie tenga ninguna duda que volverán a luchar por la conquista de un nuevo título.
Comienza la cuenta atrás… Inmersos en el Valencia Challenger, cada vez falta menos para que la hermosa ciudad canaria acoja el inicio de las Rondas Pre-Previas de la tercera cita de la temporada.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain