padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La juventud de los 'Superpibes' puede con el campeón de Cádiz

POR Redacción, 09:19 | 17 de Abril del 2015
La juventud de los 'Superpibes' puede con el campeón de Cádiz
Franco Stupaczuk (World Padel Tour)

Padel Spain.- Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk lo han vuelto a hacer, siguen asombrando y no paran de demostrar todo el pádel que llevan dentro, en esta ocasión, tras superar a Juan Gisbert y el flamante ganador del Estrella Damm San Fernando Open, Willy Lahoz.

Dos cómodos sets (4-6 y 2-6) bastaron a la pareja argentina para avanzar ronda y situarse en cuartos del Valencia Challenger, dejando bien claro que la actuación que tuvieron ante Gaby Reca y Seba Nerone en la pasada cita World Padel Tour no fue fruto de la casualidad, y que poco a poco irán poniendo en más aprietos a los grandes rivales, pues vienen pegando fuerte.

obablemente esta haya sido una de las semanas más atípicas en la vida  de Willy Lahoz. El campeón del San Fernando Open  junto a Fernando Belasteguin  ha caído derrotado en los octavos del Valencia Challenger. Y es que después de vivir un sueño este fin de semana  Willy ha vuelto hoy a la que es su rutina habitual, jugar junto a su pareja Juan Gsibert. Los veteranos jugadores han caído derrotados ante Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk por 6/4 – 6/2 en los octavos de final del Valencia Challenger
Los “super pibes” están en un momento dulce después de cosechar una gran actuación en San Fernando y poner contra las cuerdas a Nerone y Reca.
Pocas sorpresas más ha habido en la jornada de octavos de final. Los cabezas de serie número uno Javier Concepción y Uri Botello no han tenido problemas al derrotar a Andoni Bardasco e Ignacio Gadea por 6/3 – 6/2.
Ramiro Moyano y Godo Díaz hicieron lo propio ante Juan Lebron y Marcelo Jardim. 6/3-6/3.
El duelo mas disputado y largo  ha sido el partido entre Poggi-Bergareche frente  Benzal-Díaz que ha caído del lado de los primeros por un 7/6-2/6-6/3
El resto de encuentros han sido los siguientes:
Tamame – Blanco a Nicoletti-Alonso Martinez 7/5-6/2
Yribarren – Vázquez a Lijo-Gomes 6/4 -6/4
Belluati-Capitani a Company-Calneggia 6/4-4/6-6/3·
Marina-Ruiz a Cepero-Escalante 6/3-6/3.
Mañana arrancan los cuartos de final a las 15:00 horasE

Esta, sin embargo, fue la única sorpresa de la jornada, pues el resto de choques caminó por su cauce habitual: Javier Concepción y Uri Botello estuvieron muy cómodos en la pista ante Andoni Bardasco y Nacho Gadea (6-3 y 6-2), a los que superaron sin obstáculos. Juan Cruz Belluati y Marcello Capitani necesitaron los tres sets para sentenciar a sus rivales, Cristian Calneggia y Gerard Company (4-6, 6-4 y 3-6), mientras que Borja Yribarren y Guga Vázquez sí que se lo tomaron con mucha más calma ante Francisco Gomes y Pablo Lijo, a los que mandaron para casa con un doble 6-4.

Germán Tamame y Jacobo Blanco tuvieron que emplearse a fondo para superar a Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, a quienes vencieron por 7-5 y 6-2; más cómodo fue el choque que enfrentó a Juan Lebrón y Marcello Jardim ante Godo Díaz y Ramiro Moyano, con victoria para estos últimos por un doble 3-6, idéntico resultado al que consiguieron Alejandro Ruiz y Matías Marina ante Álvaro Cepero y Javier Escalante.

Por último, en otro de los choques más disputados, Fernando Poggi y Jaime Bergareche sufrieron de lo lindo para imponerse a Jake Benzal y Raúl Díaz (6-7, 6-2 y 3-6).

Los choques de cuartos, que comenzarán este mismo viernes, quedan así:

Javier Concepción - Uri Botello vs. Franco Stupaczuk - Martín Di Nenno

Juan Cruz Belluati - Marcello Capitani vs. Borja Yribarren - Guga Vázquez

Germán Tamame - Jacobo Blanco vs. Godo Díaz - Ramiro Moyano

Fernando Poggi - Jaime Bergareche vs. Alejandro Ruiz - Matías Marina

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain