padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La fase pre previa de La Palma deja duelos estelares

POR Redacción, 09:23 | 21 de Abril del 2015
La fase pre previa de La Palma deja duelos estelares

Padel Spain.- El Estrella Damm La Palma Open ya ha arrancado y ha dejado grandes partidos desde el pistoletazo de salida, con enfrentamientos muy reñidos desde las rondas pre previas.

Definida la fase previa del Air Europa Isla de La Palma Open
Ya conocemos a todas parejas que desde mañana a las 9:30 lucharán por meterse en el cuadro final. En una tarde soleada en la Ciudad Deportiva Miraflores la jornada acabó con la victoria de Víctor Sánchez y David García sobre Ignacio Otero y Miguel Ángel Jiménez (7/5-6/2).
Casualidades del destino estos últimos han logrado el pase a la siguiente ronda después de conseguir el “lucky loser “ tras el abandono por W.O de Roberto Saba y Ángel Ruiz.
En el resto de la jornada los "super pibes “ Di Nenno y Stupaczuk han solventado su partido tras vencer por 6/3 – 6/3 ante Rubén Álamo y Sergio Icardo.
Andrés Britos y Elías Estrella han sufrido para doblegar en su partido por tres sets (3/6-6/3-6/·3) a José David Sánchez y Víctor Ruiz.
El resto de partidos han sido los siguientes:
Redondo- García Diestro a Oliveira-Pascoal (7/6-1/6-6/4)
Ramírez – De Paiz a Alfaro-Gil (6/4-6/1)
Ruiz-Bracchi a Ángulo-Pérez (6/2-6/4)
Sánchez-Piñeiro-Romero a Rico-Leal (6/4-7/6)
Mañana entran en juego las 8 parejas de la previa que lucharán con los vencedores de hoy por entrar en el cuadro final del Air Europa isla de La Palma Open.

Este pasado lunes se completaba el cuadro de la fase previa con todas las parejas procedentes de la ronda anterior, las cuales llegan con ganas de acceder al cuadro final.

La Ciudad Deportiva Miraflores veía como la dupla formada por Víctor Sánchez y David García se imponía a Ignacio Otero y Miguel Ángel Jiménez (7-5 y 6-2), si bien aun así conseguían clasificarse tras el abandono de Roberto Saba y Ángel Ruiz.

Los 'Superpibes' Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk volvían a recuperar la senda de la victoria tras ganar por un doble 6-3 a Rubén Álamo y Sergio Icardo, mientras que Andrés Britos y Elías Estrella lo pasaron bastante peor para doblegar a José David Sánchez y Víctor Ruiz (3-6, 6-3 y 6-3), remontada de por medio.

En el resto de enfrentamientos, los resultados fueron los siguientes: 

Redondo- García Diestro a Oliveira-Pascoal (7-6, 1-6 y 6-4)

Ramírez – De Paiz a Alfaro-Gil (6-4 y 6-1)

Ruiz-Bracchi a Ángulo-Pérez (6-2 y 6-4)

Sánchez-Piñeiro-Romero a Rico-Leal (6-4 y 7-6)

Las rondas previas comienzan y la emoción continúa. Todos a disfrutar del pádel en la isla de La Palma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain