padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La salsa canaria, lista para iluminar WPT

POR Redacción, 08:55 | 22 de Abril del 2015
La salsa canaria, lista para iluminar WPT

Padel Spain.- En el día de ayer se ofrecía la rueda de prensa que inauguraba oficialmente la cita canaria del circuito World Padel Tour, el Estrella Damm La Palma Open, en un acto presidido por representantes de diversas instituciones.

Concretamente, en la rueda de prensa estuvieron el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestaña; el alcalde de Santa Cruz de La Palma y concejal de urbanismo, obras y vivienda y seguridad ciudadana, Juan José Cabrera; el director General de World Padel Tour, Javier Porras y, por parte de los jugadores, los representantes insulares, Aday Santana y Jordi Muñoz.

El propio Javier Porras quiso manifestar no sólo la gran acogida que está teniendo la cita, sino "el esfuerzo realizado por La Palma para que estemos aquí. Venir a esta isla es un orgullo porque sabemos el empeño que se ha puesto en este torneo y eso nos encanta".

Los jugadores no quisieron ser menos, ya que el simple hecho de jugar ante su gente supone una "motivación extra. Le estoy muy agradecido a World Padel Tour por traer el mejor pádel del mundo a Canarias. Es algo fundamental para el empuje del pádel canario".

El espectáculo canario comienza, así que únicamente nos toca disfrutar y esperar que el pádel sea el verdadero protagonista de la semana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain