padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los cuatro mejores del ranking repiten cita en semis

POR Redacción, 06:06 | 25 de Abril del 2015
Los cuatro mejores del ranking repiten cita en semis

Padel Spain.- De nuevo, las cuatro mejores parejas del ranking han confirmado su superioridad sobre el resto y han accedido a semifinales. La ronda de cuartos de final del Estrella Damm Isla de La Palma Open no ha dejado lugar a las dudas y los choques han sido espectaculares.

Los semifinalistas de San Fernando repiten, aunque con resultados bien distintos. En el primer choque de cuartos, Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel presentaron dura batalla ante los 'Maestros' Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Un primer ser de puro pádel, intenso e igualado punto a punto hizo que se llegara hasta el tie break, que cayó del lado de Sanyo y Maxi; en el segundo set, quizás por culpa del físico, Grabiel y Gutiérrez se dejaron llevar bastante más y con 4-2 abajo, perdieron su saque y cedieron también el punto definitivo para no continuar en el torneo (7-6 y 6-2).

Enfrentamiento de altos vuelos el que se vivió entre Miguel Lamperti - Tito Allemandi Paquito Navarro - Matías Díaz;sin duda alguna fue el partido que más agradecieron los aficionados, por su duración, derroche de puntos y de entrega por parte de ambas parejas. Con un gran dominio en la red y definiendo los puntos con mucha clase, el primer set cayó del lado de los españoles por 6-3. Allemandi y Lamperti no quisieron ser menos y, tras subir la intensidad de su juego, empataron en el luminoso con idñentico resultado. Visto para sentencia, el último set comenzó igualadísimo pero el mejor momento de forma de la pareja española les sirvió para aprovechar mejor los errores de sus rivales y, con varios puntos sucesivos, impusieron una ventaja insalvable para Lamperti y Allemandi. Finalmente, Paquito y Mati accedían a semifinales con un marcador de 3-6, 6-3 y 3-6.

El choque entre Fernando Belasteguín y Willy Lahoz ante los locales Aday Santana y Jordi Muñoz tuvo dos partes totalmente opuestas. El primer set fue un monólogo sin concesiones de los veteranos, quienes empezaron sacando a relucir su pádel exquisito de toque y, rápidamente, dieron por finiquitado este primer parcial pasando por encima de sus oponentes (6-0). En el segundo ya fue todo como esperaba el público, mucho más igualado y disputado. Los ánimos del público insuflaron fuerza a los canarios, quienes, ahora sí, peleaban cada punto, haciendo que Lahoz y Bela tuviesen que sacar lo mejor de sí. En esta ocasión hubo que llegar al tie break para dilucidar el semifinalista pero, en estas lides, argentino y madrileño demostraron su experiencia y apenas dieron opción. El set cayó de su lado y pasan a siguiente ronda por 6-0 y 7-6.

Ya en el útlimo choque, los presentes en el Pabellón Roberto Rodríguez veían cómo Seba Nerone y Gaby Reca plantaban cara, aunque d emanera insuficiente, ante Juani Mieres y Juan Martín Díaz (6-7 y 4-6). La máquina de los 'Juanes' parece que va encontrando su ritmo óptimo y aunque el primer parcial hubo de resolverse en el tie break, en el segundo, su mayor físico y contundencia les valió para errar menos en los puntos decisivos y conseguir un break definitivo, que les haría llevarse la victoria.

Este sábado darán comienzo las semifinales, a partir de las 16:00 horas (hora insular), que enfrentarán a Fernando Belasteguín Willy Lahoz ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y a Paquito Navarro Matías Díaz frente a Juan Martín Díaz y Juani Mieres. Mucho pádel!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain