padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga engalana la Costa del Sol para recibir el Mundial

POR Redacción, 09:59 | 29 de Abril del 2015
Málaga engalana la Costa del Sol para recibir el Mundial

Padel Spain.- Se nota y se siente en toda Andalucía y, concretamente, en Málaga. El Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria ya se ha presentado de manera totalmente oficial.

La Diputación Provincial de la ciudad malagueña ha albergado, en la conocida Sala de Pasos, la presentación oficial del torneo acogiendo a varias de las personalidades más importantes que darán lustre a una cita que se desarrollará entre el 9 y el 15 de noviembre.

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo; Daniel Patti, presidente de la Federación Internacional de Pádel; Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel; Luis García, presidente de Padel Pro Tour; la jugadora malagueña, Carolina Navarro; y Sergio Ragel, representante de Cerveza Victoria, encabezaron la presentación oficial de un Mundial, que convertirá a la provincia malagueña en el corazón del pádel internacional. 

Los protagonistas de la presentación oficial del Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria se felicitaron por la excelente noticia que significa el hecho de contar en Málaga con un Mundial, que extenderá su magia más allá de la pista central situada en el Martín Carpena. De esta forma, municipios como Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Estepona, Fuengirola y Marbella se suman al torneo para participar en el desarrollo del Mundial, que será también la fiesta de la provincia malagueña. Sus representantes institucionales también estuvieron en el acto y resaltaron la importancia que tiene para sus territorios la llegada de un evento de la magnitud del Mundial. 

Con el fin de que el pádel quede a la mayor y mejor altura posible, tanto la FEP, como la FIP y Padel Pro Tour trabajarán, codo con codo para que exista una gran repercusión y que el mayor número de aficionados pueda presenciar la competición.

Así, Málaga recogerá en noviembre el testigo de Bilbao, ciudad que albergó la última edición de este Campeonato del Mundo de Pádel Open, cuya característica principal es que los jugadores de diferente nacionalidad pueden formar pareja, algo que no ocurre en el Mundial por selecciones, celebrado en 2014 en Palma de Mallorca. 

De carácter bianual, el Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria buscará en Málaga a los sucesores de los argentinos Di Nenno-Stupaczuk y las españolas Clara Siverio y Carla Mesa, duplas que actualmente poseen el título en sus vitrinas. 

La pista central presentará un montaje espectacular y contará con una capacidad para más de 5.000 espectadores, que, además, podrán conocer las últimas novedades del sector en el village comercial que completará la oferta lúdica y deportiva de un Mundial, que será el mejor escaparate internacional para la industria del deporte de moda.

Con la presentación oficial de este mediodía, el Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 Cerveza Victoria pone la primera piedra de cara a que aterricen en la provincia andaluza las principales estrellas del firmamento padelístico internacional, así como miles de aficionados procedentes no solo del territorio nacional, sino de todo el planeta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain