padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los billetes para Argentina se vendieron muy caros

POR Redacción, 10:34 | 04 de Mayo del 2015
Los billetes para Argentina se vendieron muy caros

Padel Spain.- Ya se conocen las cuatro parejas que viajarán a tierras argentinas para jugarse el acceso al cuadro final del Río Gallegos Argentina Open, que se disputará del 1 al 7 de junio en la sureña ciudad. Patiniotis-Cattaneo y Leal-Ruiz han sido las duplas más destacadas de esta ronda clasificatoria, avanzando desde la fase pre previa y sorprendiendo a los favoritos. Las otras dos parejas que sellaron su pase han sido Moreno-Limones y Juan Cruz Belluati-Silveira.

Tres de los cuatro encuentros se resolvieron de manera ajustada, sobresaliendo el triunfo de los argentinos Aris Patiniotis y Fabricio Cattaneo que remontaron un set en contra ante Juanjo Gutiérrez y Javier Alberola para vencer por 5-7, 7-6 y 6-4.

Por su parte, David Leal y Víctor Ruiz eliminaron a Raúl Marcos Durán y Antonio Luque, una dupla acostumbrada a estar entre las 32 mejores parejas de los torneos. Por un doble 7-5 Leal-Ruiz sellaron su viaje a tierras sudamericanas.

En otro disputadísimo partido, el argentino Juan Cruz Belluati y el brasileño Lucas Silveira ganaron por 6-4 y 7-6 al veterano jugador argentino Gastón Malacalza y al sevillano Gonzalo Rubio.

Finalmente los andaluces Ernesto Moreno y Javier Limones eliminaron a los argentinos Cristian Germán Gutiérrez y Juan Manuel Restivo por 6-2 y 6-3.

Estas cuatro parejas aguardan ahora por sus rivales que saldrán de la fase clasificatoria en Argentina que se disputarán del 28 al 30 de mayo en el club Monasterio de la capital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain