padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

"Queremos terminar el Circuito lo más arriba posible"

POR Redacción/Star Vie, 10:13 | 06 de Mayo del 2015

Padel Spain.- Pareja 100% Star Vie, así son Guga Vázquez Borja Yribarren, quienes han realizado una entrevista en la que nos desvelan sus sensaciones en este inicio de temporada, cómo valoran el rendimiento que están teniendo y cuáles son sus puntos fuertes dentro de la pista.

Desde nuestro medio queremos agradecer a la firma Star Vie por facilitarnos las declaraciones de ambos jugadores. Esperamos que las disfrutéis.

¿Qué ha supuesto para ti, Guga, fichar por Star Vie?

Fichar por Star Vie fue una noticia buenísima justo antes de comenzar la temporada. Estoy muy contento con las palas y con todo el material deportivo.

Borja, el arranque de temporada no ha podido ser mejor junto a tu nuevo compañero Guga… ¿Cómo te sientes con él en la pista?

La verdad que la adaptación con Guga no ha podido ser mejor. Desde el primer momento nos hemos acoplado cada uno perfectamente al juego del otro. Partido a partido vamos corrigiendo aspectos tácticos para intentar mejorar como pareja. Con Guga en la pista me siento muy cómodo. Creo que los dos tenemos el mismo objetivo en mente: la victoria. Fuera de la pista, nos llevamos muy bien, la convivencia es muy buena.

Star Vie apuesta este año por el aluminio y el DRS. Borja, estás jugando con la R9.1 DRS Carbon ¿qué sensaciones tienes con esta pala?

Con la pala estoy comodísimo. Responde perfectamente a todos los golpes. Ha sido un acierto para Star Vie el DRS, da un equilibro a la pala perfecto.

¿Qué objetivos osproponéis para esta temporada?

La verdad que han cambiado un poco…Llegar en Barcelona a cuartos desde la previa no fue fácil. Tenemos el cuadro asegurado para todo el año así que nuestro objetivo es terminar lo más arriba posible y seguir con estos buenos resultados. Queremos dar muchas sorpresas.Somos ahora la pareja 17 del World Padel Tour, por lo que vamos a intentar competir lo mejor posible para ir ganando partidos y poder mejorar nuestro ranking.

Guga, ¿te sientes cómodo al lado de Borja?

Me siento muy cómodo al lado de Borjita, es un crack. Al ser zurdo nos ayudamos mucho en el medio y su remate nos viene muy bien para ganar puntos.

¿Qué tres virtudes de tu personalidad piensas que proyectas en la pista?

Garra, nervios, aunque fuera de la pista soy tranquilo, y constancia.

Borja, ¿dedicarte al pádel, fue siempre una firme convicción o lo dudaste en algún momento?

Yo vengo del tenis y cuando dejé de competir no dudé ningún momento en dedicarme al pádel. Creo que ha sido un acierto. Vivo profesionalmente del pádel. Estoy viviendo experiencias inolvidables gracias a este deporte.

¿Cuáles son vuestros mejores golpes? ¿Cómo se gestiona mentalmente la presión y los nervios de un tie-break?

Borja: Mi mejor golpe según Guga, es el remate ya sea fuerte o para sacar la pelota por 3 metros, y creo que tiene razón. 

Guga: Mi mejor golpe es la salida de pared.

La presión en un tie-break es difícil gestionar. En 7 puntos te juegas mucho, siempre intento ganar los primeros 2-3 puntos para coger confianza y jugar un poco más tranquilo.

Por último… Borja, ¿has experimentado el mejor momento  de tu carrera deportiva o crees que está aún por llegar?

Llevo muchos años compitiendo, pero creo que mi mejor momento aún está por llegar, estoy convencido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain