padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel de Ferrero hace vibrar a los espectadores de La Caja Mágica

POR Redacción, 11:48 | 08 de Mayo del 2015
El pádel de Ferrero hace vibrar a los espectadores de La Caja Mágica

Padel Spain.- Gran jornada de pádel la que se pudo vivir en los alrededores del recinto de La Caja Mágica con la presencia de más jugadores profesionales e invitados del circuito.

Sin duda alguna, la mayor expectación la levantó Juan Carlos Ferrero, el ex número 1 mundial del tenis, quien aprovechó la ocasión para confirmar que disputará el próximo Campeonato de España de Pádel, el cual tendrá lugar en La Nucía (Alicante).

Juan Carlos Ferrero ha demostrado de sobra sus cualidades y amor por este deporte, de ahí que haya decidido presentarse a tan magna competición, en la que compartirá lado de pista junto a Borja Francés, representante del propio club.

Pero no solo Ferrero acumuló la mirada de los focos, ya que otros como Paquito Navarro, Álex Corretja, Matías Díaz, Feliciano López, Juan Martín Díaz o Juani Mieres también dejaron destellos de acierto en la pista.

Uno de ellos, Feliciano, que actualmente ocupa el puesto 12 del ranking ATP, se mostró como un apasionado del pádel y se hubiera animado a algún "partidillo" junto a los profesionales, de no haber sido por su continuidad sobre la arcilla madrileña, por lo que únicamente disputó unos pocos puntos.

De quienes sí disfrutaron los presentes fue del partidazo entre Álex Corretja y Matías Díaz frente a Juan Carlos Ferrero y Paquito Navarro. Este último fue quien más sufrió sobre la alfombra negra, ya que permitió que su compañero de turno jugara en el revés y tuvo que soportar un duro acoso en el drive.

Los 'Juanes', por su parte, acapararon los focos por la tarde, cuando entraron en pista junto al jugador Adidas Pádel, Pedro Alonso-Martínez, la tenista Anabel Medina y el brasileño Bruno Soares.

Hoy todo el protagonismo será para los representantes de la Asociación Pádel para Todos (ASPADO), la causa social del circuito World Padel Tour, quienes mostrarán a los espectadores que para jugar al pádel no hay barreras ni impedimentos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain