padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La categoría femenina ofrecerá una final de altura

POR Redacción, 08:37 | 17 de Mayo del 2015

Padel Spain.- Si el cuadro masculino hizo las delicias de los aficionados, el femenino no fue menos y, a pesar del calor, las chicas lo dieron todo en pos de una victoria que a unas se les resistió por escasos detalles y a otras por mera superioridad de sus rivales.

Las gemelas Sánchez Alayeto, Mapi Majo y Marta Marrero junto a Alejandra Salazar son las dos parejas que mejor lo han hecho desde el inicio, demostrando sus superioridad y venciendo a rivales de enjundia.

final chicas

Mapi y Majo han alcanzado una nueva final en su carrera deportiva, superando en la ronda de octavos a Olano Iriarte Barrena Viota (6-1 y 6-2) para seguir avanzando en cuartos en detrimento de Cata Tenorio y Victoria Iglesias (6-4 y 7-5), pareja que solo puso algo de emoción en el segundo parcial.

Ya en semis, se deshicieron de otra pareja que siempre deja un buen sabor a la afición y que derrocha buen pádel en cada duelo, Patty Llaguno y Eli Amatriain (6-4 y 6-1), quienes venían de dos duelos emocionantes: uno ante Figueres Alario y Sánchez Muñoz (6-1 y 6-2) y otro ante Alba Galán y Mª Carmen Villalba (6-3 y 6-3).

Por su parte, Marrero y Salazar también vencieron en sus duelos a base de entrega y lucha; ya desde el inicio, ante Mesa Salazar Márquez Rite (6-1 y 6-3) se vio que lo dejarían todo y que quien quisiese vencerlas debería hacerlo muy bien. En cuartos sus rivales fueron Hernández Camacho y Triay Pons (6-3 y 6-4), ante las que pasaron como un rodillo; ya en semis les esperaban dos veteranas con alma de juveniles y con la victoria entre ceja y ceja, Iciar Montes y Carolina Navarro. Montes y Navarro venían de superar a una pareja de futuro, la formada por Marta Ortega y Lucía Sainz (2-6, 6-2 y 6-3) en un partido complicado y quizás eso les pasó factura, pues ni Marta ni Alejandra les dieron opción en ningún momento (6-3 y 6-2).

La final promete y mucho, pues estas dos parejas no sólo se disputan los títulos en el circuito profesional, sino que ahora lo hacen también en esta gran cita deportiva. Os recordamos que las cuatro palas dirimirán a las campeonas a partir de las 10:00 horas y que podéis verlo a través de la web de la Federación Española de Pádel, entrando en este enlace que aquí os dejamos. ¡Ánimo y suerte a las cuatro!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain