padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancan los clasificatorios de las duplas argentinas

POR Redacción, 09:00 | 28 de Mayo del 2015
Arrancan los clasificatorios de las duplas argentinas

Padel Spain.- A partir de este jueves día 28 de mayo, un total de 19 parejas argentinas se jugarán los billetes para la competición World Padel Tour que tendrá lugar en su territorio, el Río Gallegos Argentina Open.

Las cuatro que mejor lo hagan, conseguirán el pase que da derecho a enfrentarse a las duplas que viajan desde España, el próximo lunes y de esos enfrentamientos directos saldrán las cuatro parejas que completarán el cuadro principal.

Entre el jueves y el próximo sábado se disputarán los encuentros de la fase previa argentina en las instalaciones del club Monasterio de Buenos Aires, con una dupla por encima del resto, la formada por Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, a priori favoritos, aunque con rivales de gran enjundia como Maxi Cejas y Cristian Ozán.

En total se han inscrito 19 parejas a esta fase de clasificación, entre los que surjen nombres históricos de este deporte como Maru Lasaigues, Damián Sánchez y Gustavo Briner.

En lo que respecta a los choques con las parejas españolas, estos se llevarán a cabo en la pista central de la Asociación Atlético Boxing Club, y tendrán como representantes nacionales a Aris Patiniotis y Fabricio Cattaneo, David Leal y Víctor Ruiz, Juan Cruz Belluati y Lucas Silveira y, por último, a Ernesto Moreno y Javier Limones.

Los aficionados argentinos que lo deseen, pueden adquirir las localidades para este torneo a través del siguiente enlace.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain