padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

"El Challenger sirve a los jugadores para estar más preparados"

POR Redacción, 09:58 | 28 de Mayo del 2015

Padel Spain.- Hoy os traemos la segunda parte de la entrevista a Jorge Gómez de la Vega, director de la marca StarVie, en la que nos habla de sus valoraciones sobre los jugadores de la marca, cómo están respondiendo a las exigencias de la competición.

"Mati ha conseguido un título y ha hecho dos finales más, Mapi y Majo siguen en la línea del año pasado, Carol y Ceci han tenido la mala suerte de la lesión, Fernando Poggi apunta alto con Jaime Bergareche...en general todos los jugadores están a un gran nivel".

También nos quiso valorar el surgimiento del formato Challenger, una competición que está sirviendo para que se vean otras parejas : "Creo que a los jugadores les sirve para jugar y participar en más pruebas a lo largo de la temporada y así estar más preparados".

Os dejamos con el vídeo para que veáis todo lo que Jorge Gómez nos ha contado, al tiempo que le agradecemos una vez más su participación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain