padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 'Juanes' anuncian su separación de manera oficial

POR Redacción, 09:10 | 22 de Junio del 2015
Los 'Juanes' anuncian su separación de manera oficial

Padel Spain.- Finalmente no ha podido ser, y una de las parejas llamadas a copar los puestos altos en todos los torneos y a levantar numerosos títulos, ha decidido poner fin a su unión debido a los malos resultados.

Con la llegada de la mitad de temporada, muchos jugadores hacen balance y deciden dar un cambio de aires; eso es lo que les ha pasado a Juan Martín Díaz y Juani Mieres quienes, pese a la gran calidad que atesoran, no han sabido sacar el partido a su juego y no han sido capaces de convencer en los torneos.

Numerosas eliminaciones tempranas y ni una sola final alcanzada han sido motivos más que suficientes para que quieran hacer borrón y cuenta nueva y buscar nuevos objetivos.

Así lo ha comunicado el propio Juan Martín en su página de Facebook, donde, además, ha anunciado el nombre de quien será su nueva pareja, el jugador de la firma Bullpadel, Maxi Sánchez, con lo cual se rompe también la pareja de los 'Maestros', en la que formaba junto a Sanyo Gutiérrez, otra dupla que este año no está convenciendo tampoco.

"Lamentablemente no hemos funcionado como pareja, ha sido un placer haber compartido estos cinco torneos a pesar de no jugar como los dos lo sabemos hacer, sos un gran tipo, tenés una hermosa familia y sos un jugador increíble. Yo empezaré otra nueva etapa con Maxi Sanchez para intentar mejorar.

Mucha suerte!!"

Por su parte, Juani Mieres también quería agradecer el tiempo que ha compartido pista con el 13 veces número uno del mundo: "Comunicar que ya no formare pareja con Juan Martin Díaz. Hicimos todo lo posible por ser una pareja sólida pero no supimos adaptarnos a nuestros distintos tipos de juego. Te estaré eternamente agradecido por poder darme la posibilidad de jugar contigo estos cinco torneos. Como jugador no descubro nada nuevo, ya que para mi sos el mejor de todos los tiempos, pero como persona sos excelente y seguro que compartiremos más buenos momentos!!!

Te deseo todo lo mejor.

Muchas gracias Juan Martin Diaz!!!!

Comenzaré una nueva etapa con Sanyo Gutiérrez.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, tanto en las redes sociales como por whatsapp. Esto me da mas fuerzas aun para seguir luchando en cada torneo...

Nos vemos pronto!!!"

Desde nuestro medio queremos desaear mucha suerte tanto a Juani Mieres como a Juan Martín Díaz en su nueva andadura por separado y esperamos que consigan los éxitos que hasta la fecha se les han resistido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain